El técnico del Real Valladolid, Alfredo Merino, se mostró cauto ante el partido que hoy disputará su equipo ante el Xerez. Merino tiene claro que «el Xerez saldrá a amarrar un resultado positivo, nos dará la posesión durante 89 minutos para tratar de matarnos en el últimmo minuto».
Respecto a la forma en que llega el conjunto de Alcaraz, Merino señaló que «el Xerez no es el equipo de la primera vuelta de la temporada, pero, aún así, hay que tener mucho cuidado porque cuentan con jugadores de mucha calidad en sus filas y en cualquier momento pueden decidir el encuentro».
«El Xerez es un equipo que sabe defender y jugar muy bien al ataque. Hay que tener mucho cuidado con los contragolpes porque es un equipo que te puede hacer un gol en cualquier momento del partido», señaló el técnico pucelano, Alfredo Merino.
Y es que el técnico pucelano no se plantea su situación a priori, aunque no duda en señalar que todo puede cambiar tras un resultado negativo ante el conjunto xerecista. «Por ahora no me planteo mi situación dentro del club. Quizás todo sea diferente si perdemos ante el Xerez en casa».