La voz Digital
Domingo, 2 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


XEREZ
REAL VALLADOLID-XEREZ (3-1)
El Valladolid se alía con el gol y amplia la secuencia de resultados negativos del Xerez
El Valladolid se alía con el gol y amplia la secuencia de resultados negativos del Xerez
Salida del Xerez hacia Valladolid./LA VOZ
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El Real Valladolid, que se ha pasado media temporada mandando al limbo clarísimas ocasiones de gol, explotó hoy su instinto ofensivo y por fin reflejó en el marcador la superioridad sobre un rival, en este caso un Xerez que con la derrota (3-1) amplia su secuencia de resultados negativos.
El equipo vallisoletano abusó inicialmente de los balones largos desde la defensa ante la escasa presencia de sus medios centros. Ambos equipos practicaron durante los primeros minutos un centrocampismo insulso sin llegar apenas al área contraria, hasta que Alvaro inauguró el marcador en el minuto 20 tras jugada previa entre Tote y Broli.
El Xerez , que hoy jugó con un 4-4-2, está en plena crisis de resultados y eso se nota, ya que hoy se mostró como un equipo lleno de dudas, presionó inicialmente la salida del balón del Valladolid pero jugó con un medio campo muy defensivo y acusó notablemente el primer gol de Alvaro.
Un gran disparo de Pedro López precedió a una gran jugada del lateral valenciano que originó el segundo gol vallisoletano tras remate en semifallo de Joseba Llorente (min. 27). Y el tercer tanto no se hizo esperar en un disparo cruzado de Alvaro Antón que batió a Tete por debajo de las piernas después de un buen pase de Llorente (min. 32). El propio Alvaro volvió a disfrutar de una buena oportunidad en pleno festival del Real Valladolid (min. 40).
Con Iván Hernández, Mario e Iván Ramis impecables, el Valladolid apenas sufrió atrás ante un Xerez que no es ni la sombra de lo que demostró durante toda la primera vuelta del campeonato. Tote y Alvaro, con pases interiores y un juego tan fluido como inteligente, desarmaron desde la media punta al equipo andaluz y Lucas Alcaraz no supo frenarles pese a ordenar insistentemente a sus medios centros mayor aplicación en el marcaje.
Un gol anulado injustamente a Alvaro en el minuto 45 porque Arcas Piqueres vio mano donde sólo hubo un espléndido control con el pecho del jugador burgalés pudo certificar la amplia goleada local poco antes del descanso.
En la reanudación, los jerezanos intentaron de salida adelantar sus líneas y Lucas Alcaraz recurrió a Camuñas y Alex Colorado para revitalizar su fútbol de ataque, pero apenas hay que reseñar un par de intervenciones de Bizzarri, mientras que Joseba Llorente, en dos claras ocasiones, otro gol anulado al mismo jugador y un mano a mano de Alvaro con Tete pudieron ampliar la ventaja local.
Con muchos espacios para el contraataque, el Real Valladolid pudo conseguir un resultado mucho más abultado ante un Xerez que en ningún momento consiguió cambiar el estado del partido, aunque con el tiempo ya cumplido Camuñas maquilló ligeramente la derrota (3-1).



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento