sucesos

Un fallecido en un accidente de tráfico en la autopista AP-4

Se trata de un varón que ha muerto al declararse un incendio en su coche después de colisionar contra un camión en Jerez

Un varón, cuya edad o identidad no han trascendido, ha fallecido la mañana de este miércoles en el tramo de la autovía de peaje AP-4 que atraviesa Jerez de la Frontera, al colisionar su turismo con un camión y declararse un incendio en el coche.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado de que el accidente habría ocurrido poco antes de las 07.00 horas en el kilómetro 89 de la autovía de peaje AP-4, en el sentido Sevilla del tramo que atraviesa Jerez de la Frontera.

Debido al impacto, el turismo, un Nissan Altea, acabó hecho un amasijo entre el camión y el todoterreno. El vehículo se incendió y la alta temperatura alcanzada llegó a derretir parte del coche. Al iniciar la extinción los bomberos localizaron en su interior al único ocupante, cuyos restos estaban ya calcinados.

Una vez extinguido el fuego, para lo que fue necesario utilizar 2.000 litros de agua, los bomberos abrieron una vía usando material de excarcelación para facilitar el acceso de los servicios funerarios para recuperar los restos del cadáver.

Los otros dos conductores no resultaban heridos. El camión sufría un impacto lateral y el todoterreno uno frontal. Para la intervención se desplazaron cinco bomberos del parque de Cádiz con una autobomba pesada y un vehículo de rescate grúa. La actuación se ha prolongado durante mas de dos horas.

El servicio, que comenzó a las 07.13 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 09:27 horas con la llegada a parque del operativo. Al lugar acudieron también efectivos de Guardia Civil y servicios funerarios.

Toda la actualidad en portada

comentarios