Bodegas Lustau continúa sumando premios a su extenso medallero, posicionándose como el principal referente de los vinos de Jerez a nivel nacional e internacional.
El pasado 12 de noviembre, el Guildhall, histórico edificio londinense construido en el siglo XII, fue escenario de la entrega de Premios de la 45 Edición de la International Wine & Spirits Competition, en la que Lustau fue galardonada con el premio Sherry Producer 2014, que la reconoce a nivel mundial como Mejor Productor de Vinos de Jerez.
En una ceremonia en la que estaban representadas las bodegas más prestigiosas a nivel mundial, Lustau volvió a brillar , fruto de los resultados cosechados por sus vinos en la presente edición, con 4 oros, 32 platas y 7 bronces.
Este reconocimiento se suma a los ya obtenidos como Mejor Bodega Española (IWSC) en 2011, Bodega Española más premiada de 2012 y séptima a nivel mundial (WAWWJ).
«Este nuevo éxito para Lustau, que continúa sumando premios, es el reconocimiento a la consistencia y la calidad de la labor que lleva a cabo día a día la bodega», según explica la bodega en un comunicado.