La niña maltratada que creía que se llamaba Idiota
Sólo tiene cuatro años, es de Estados Unidos y, después de sufrir vejaciones físicas, psicológicas y ser insultada continuamente por sus padres, llegó a confundir su propio nombre
Una niña de tan solo cuatro años, que había sido víctima de continuos maltratos físicos y psicológicos por parte de sus padres, sorprendió tristemente a los Servicios Sociales norteamericanos cuando, al preguntarle por su nombre, respondió que se llamaba Idiota .
Evidentemente, ese no es el nombre verdadero de esta niña de Hot Springs, en Arkansas (EE.UU.), pero los continuos insultos que le han proferido a lo largo de su vida sus progenitores le hicieron pensar que era así.
De hecho, la visita de Servicios Sociales se produjo después de que unos moratones y sangre seca en la boca de la niña les alertaran de que podría estar siendo víctima de malos tratos en casa, donde vivía con su madre, Jennifer Denen, y el novio de ésta, Clarence Reed.
Síntomas de desnutrición
Según el parte médico, del que se ha hecho eco la CNN , la niña tenía marcas de haber sufrido violencia por todo el cuerpo, además de una contusión en la frente, cicatrices en la espalda y evidentes síntomas de desnutrición.
Los dos adultos han sido detenidos después que se conociera la realidad y actualmente se encuentran internados en la cárcel del condado de Garland pendientes de juicio después de admitir, al menos la pareja de la madres, que sí había llamado Idiota a la niña —aunque dice que era en broma— además de haberle proferido castigos físicos.
Noticias relacionadas