Una mujer mata a su hijo al administrarle una fuerte medicación y después denuncia su desaparición en Brasil

Las autoridades no descartan la posibilidad de que la mujer estrangulara al niño tras haberle administado la medicación

Alexandra Dougokenski junto a su hijo Twitter

ABC

Una madre provocó la muerte de su hijo de once años al administrarle una fuerte medicación. Tras acabar con la vida del pequeño, escondió su cadáver en una vivienda cercana y denunció su desaparición a las autoridades.

El suceso tuvo lugar el 16 de mayo en Rio Grande do Sul (Brasil), según informan varios medios locales. Alexandra Dougokenski acudió al cuartel de la Policía para denunciar que Rafael Mateus Winques no se encontraba en su cuarto , donde pocas horas antes se había quedado dormido. También aseguró haber encontrado entreabierta la puerta de la casa.

Estos detalles provocaron que los agentes empezaran a barajar las distintas hipótesis de que el niño había escapado , que había sido secuestrado o que se había suicidado.

Sin embargo, poco tiempo después, concretamente el 22 de mayo , los responsable de la investigación descubrieron restos de sangre del pequeño en su domicilio y en el vehículo del padre adoptivo del menor. Solo tres días después, encontraron su cuerpo sin vida envuelto en unas sábanas en el lugar donde su progenitora lo había dejado.

Tras el sorprendente hallazgo, la madre se entregó y confesó que su hijo «necesitaba un medicamento más fuerte» por los problemas psicológicos que arrastraba desde hacía algún tiempo.

La sangre ha sido enviada para su análisis y los resultados aún no se han confirmado. Por el momento, las autoridades no descartan la posibilidad de que la mujer estrangulara al niño tras haberle administado la medicación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación