Al menos 32 muertos en el atentado suicida contra un autobús en Siria

El autobús trasladaba a combatientes de facciones rebeldes, según han contado fuentes locales

REUTERS/EP

Al menos 32 personas han muerto en Siria en el atentado terrorista perpetrado el domingo por un suicida contra un autobús cuando circulaba cerca de la frontera con Turquía, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

El autobús trasladaba a combatientes de facciones rebeldes , según han contado fuentes locales. Ningún grupo ha reivindicado por el momento la autoría del atentado.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran los restos calcinados de un autobús y a los médicos tratando a las personas heridas.

La cadena de televisión turca CNN Turk ha informado de que la explosión tuvo lugar en la entrada del campamento de refugiados Atmé en Siria, cerca del paso fronterizo. La provincia de Idlib, en la que se encuadra Athmé, es uno de los principales bastiones de la oposición al régimen que preside Bashar al Assad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación