A juicio una mujer que exigió a su marido y a su amante que se batieran en un «duelo medieval»
Asta Juskauskiene, de 35 años, incitó a los hombres al enfrentamiento, que se saldó con la muerte de su esposo
Los hechos, que tuvieron un desenlace trágico , han sucedido en Londres, en el Reino Unido. Allí, Asta Juskauskiene , de 35 años, con el corazón dividido entre dos pretendientes, decidió resolver sus dudas amorosas de una forma peligrosa: pidiéndoles que se pelearan a muerte en un «duelo medieval» , informa el diario estadounidense «The Washington Post».
Los dos pretendientes de Juskauskiene eran su marido y otro hombre, al que había conocido por internet, y por el que había abandonado a su esposo, que sin embargo deseaba permanecer a su lado , lo que finalmente no pudo ser.
Giedruis Juskauskas , el marido, de 42 años, murió a manos del amante, Mantas Kvedaras , de 25, durante la pelea, instigada por su esposa.
El hombre «fue encontrado sangrando hasta la muerte en Whalebone Lane», puntualiza el diario británico The Telegraph, « con 35 puñaladas en el cuerpo y el cuello».
Juskauskienese se enfrenta ahora a la Justicia, porque sobre ella pesa la acusación de ser la responsable del fatal desenlace de esta historia, alentando al choque violento entre ambos. Los jueces han calificado a la mujer de «manipuladora y controladora».
Noticias relacionadas