El «hulk iraní» se une al ejército para luchar contra el Daesh

Sajab Gharibi tiene 24 años, pesa 155 kilos de puro músculo y acumula 150.000 seguidores en Instagram

«Quiero defender del ISIS y otros atacantes el santuario de los musulmanes chiíes en Siria», ha dicho

Tiene 24 años, pesa 155 kilo s y se llama Sajad Gharibi . Este gigantón iraní, que ya es una estrella en Instagram , pretende unirse a las tropas de Bashar al-Assad para luchar contra el Daesh en Siria . Gharibi, cuya musculatura impresiona, ha elegido cambiar su rol de levantador de pesas en la red social para combatir la mayor amenaza internacional de nuestros días.

Sus 150.000 seguidores en Instagram lo conocen como el «Hércules de Persia» y «Hulk»

Sajad Gharibi anunció su deseo de unirse al ejército iraní con un mensaje en Instagram, donde cuenta con una legión de 150.000 seguidores . A Gharibi lo conocen como el «El hulk iraní» o el «Hércules de Persia» , dos apodos alimentados por sus seguidores, que alucinan a diario con su imponente musculatura. Él también ha puesto de su parte para recibir esos apodos, pues ha colgado varios montajes en los que aparece pintado de verde como el superhéroe de la factoría Marvel. Las fotografías de su perfil no tienen desperdicio.

Tras anunciar su voluntad de combatir al Daesh, Gharibi ha confirmado sus intenciones a la BBC. Va en serio : «Quiero defender del ISIS y otros atacantes el santuario de los musulmanes chiíes en Siria ».

Sajad Gharibi Instagram

Queda por ver cómo se desenvuelve este joven combatiente , al que nadie niega su buena predisposición. Parece claro que si los combates fueran cuerpo a cuerpo no tendría rival, veremos si la guerra contante y sonante no supone un trauma para Gharibi, que ha cambiado su cómoda existencia de «Instagramer» por la peor de las batallas .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación