El grupo de comunicación Vocento figura así entre las diez principales compañías de Internet en España, según señala el ránking elaborado por la empresa de medición de audiencias Nielsen Online. El último estudio de IAB y PriceWaterhouseCoopers ... indica además que estas 10 firmas engloban el 84% de la inversión publicitaria. Vocento ocupa el sexto lugar de la tabla, por detrás sólo de Google, Microsoft, Yahoo!, Telefónica/Terra, France Telecom y Unidad Editorial; y por delante de Prisacom, eBay y ... transformarse en un portal web 2.0. Esta apuesta se ha reflejado positivamente en sus datos de audiencia. Los portales temáticos de Vocento fueron visitados por más de 8,7 millones de usuarios únicos en agosto. Entre ellos, destaca Finanzas.com, que [+]
Vocento, Heraldo de Aragón y La Información, grupo editor de Diario de Navarra, han firmado un acuerdo marco para abordar, con visión general, proyectos de futuro, fundamentalmente, en los ámbitos editorial, comercial y de distribución. Este acuerdo ... de este acuerdo marco nazcan iniciativas rentables en la evolución de los medios de comunicación hacia nuevas realidades. Para Iñaki Arechabaleta, Director General de Negocio de Vocento, ?este acuerdo va más allá de buscar la eficacia empresarial; se trata ... de una vía para posibles colaboraciones entre cabeceras históricas que supone reforzar el compromiso por una prensa de calidad que es referente informativo y social en sus respectivos ámbitos de influencia?. ?En Vocento tenemos mucha experiencia [+]
Vocento ha atenuado el impacto del ciclo con el cambio de perfil de sus ingresos y un mejor comportamiento publicitario que el sector. Los ingresos de explotación alcanzaron los 266,7 millones en el primer semestre, un 15,6% menos que en el mismo ... extraordinarios por impuestos, el resultado neto del segundo trimestre de 2013 hubiera sido positivo en más de 100.000 euros. La situación financiera de Vocento le permite mantener una posición diferencial en el sector, situada en -158,6 millones, cifra que ... incluye efectivo y otros medios equivalentes y activos financieros corrientes por 32,7 millones. En Medios Impresos, Vocento consolidó el liderazgo con el 24,7% de cuota de mercado en difusión ordinaria y del 24,4% en publicidad. Esta posición [+]
Los resultados de Vocento en los primeros nueve meses de 2011 evidencian que el grupo ha incrementado su cuota publicitaria en prensa e Internet gracias al potencial de sus marcas. Los ingresos publicitarios aumentaron un 12,1% en Internet, muy por ... encima del crecimiento del mercado, que fue del 8,5%. Internet supone ya el 13,6% de la publicidad total del grupo, lo que confirma que el perfil de ingresos de Vocento mejora y se orienta a los segmentos con más potencial de futuro. Asimismo, en estos ... que la media del mercado. El Ebitda ajustado del grupo fue de 22,7 millones de euros, un 24,3% menos, aunque en medios impresos e Internet superó el del mismo periodo del año anterior. En un contexto de dificultades para el sector, Vocento mantiene [+]
A pesar de la dificilísima coyuntura económica que afecta muy especialmente a la inversión en publicidad, los resultados de Vocento en los primeros nueve meses de 2011 evidencian que el grupo ha conseguido incrementar su cuota publicitaria en prensa ... del grupo, lo que confirma que el perfil de ingresos de Vocento está mejorando, orientándose a los segmentos con mayor potencial de futuro. Asimismo, en estos nueve meses se mantuvo la eficiencia en costes, con una disminución de un 1,7% en la base ... anterior. En un contexto de dificultades para el sector, Vocento mantiene, sin embargo, una posición financiera diferencial, con una deuda neta de 119,2 millones de euros con un efectivo de 41 millones, lo que le permite afrontar la coyuntura con mayor [+]
La mesa está servida. Una vez más la capital española desenfunda cubiertos para acoger a los máximos representantes mundiales de la cocina contemporánea. A lo largo de tres jornadas -28, 29 y 30 de enero- Reale Seguros Madrid Fusión aglutinará a jóve [+]
Hoy Escolar, organizado por la Fundación Telefónica y el grupo Vocento. Doña Letizia, que ha regalado un cariñoso beso a todos y cada uno de los catorce escolares ganadores de esta segunda edición del concurso, ha alabado el trabajo realizado durante ... , presidente de Vocento, ha hecho hincapié en la necesidad de ser veraces. ?El gran reto del siglo XXI es no perder nunca la brújula de la verdad?, ha aconsejado. Un concepto en el que ha coincidido el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, durante su discurso [+]
Los accionistas del grupo multimedia Vocento han querido mostrar su respaldo al equipo directivo de la compañía, en especial a su presidente, Diego del Alcázar, ante los últimos rumores sobre el futuro de la empresa. Del Alcázar ha agradecido este [+]
, y llega a los 198.000, y LA VOZ, que sube en 10.000 lectores y suma 42.000. En prensa nacional, el diario ABC continúa con su progresiva mejora con 667.000 lectores. En prensa gratuita Vocento supera los 2.1 millones de lectores gracias al ... mejorías en los medios de Vocento. XLSemanal se afianza como el suplemento más leído en España, con una audiencia de más de 3.3 millones de personas. Por su parte, Mujer Hoy suma más de 2.1 millones de lectores y TVMás 1.1 millones. Por su parte ... revistas de Vocento superen los 6.8 millones de lectores. Por lo que se refiere a la radio, en la primera oleada del EGM destaca el crecimiento consistente de Punto Radio, que vuelve a ser la cadena generalista nacional que más crece. La emisora alcanza [+]
La reina, como presidenta de la fundación que lleva su nombre, ha firmado un convenio con diez grupos de comunicación, entre los que se encuentra Vocento, para difundir la campaña 'Banco de Recuerdos', que recopilará las vivencias de todos ... , en el marco del trabajo realizado por la Fundación Reina Sofía con motivo del Año Internacional sobre el Alzhéimer 2011. Vocento, RTVE, la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómica (FORTA), Antena 3 TV, Telecinco, La Sexta, Prisa ... de firmar el convenio, doña Sofía ha saludado en los jardines del Palacio de la Zarzuela a los directivos de los diez grupos que han suscrito el acuerdo: Diego del Alcázar (Vocento), Alberto Oliart (RTVE), Jordi García Candau (FORTA), Maurizio Carlotti [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.