...de renombre. Nikolas Tombazis deja su puesto como jefe de aerodinámica y diseño, y será sustituido por el italiano Simone esta. También desaparece el puesto de jefe de ingeniería, que hasta ahora ocupaba Pat Fry. James Allison, máximo responsable técnico del [+]
El diseñador jefe de Ferrari, Nikolas Tombazis, ha afirmado que en la escudería italiana, pese que aún no están donde desearían, confían en luchar por victorias y por el campeonato. «Creo que, en general, los primeros resultados nos permiten ser ... resultados muy malos, con muy pocos puntos. Pese a todo lo anterior, Ferrari ha tenido el inicio de temporada más competitivo en varios años y Nikolas Tombazis ha asegurado que se debe a unos cambios que han realizado en la manera de trabajar y modificaciones [+]
...con el estudio arquitectónico griego Tombazis & ?ssociates Architects. Cabe destacar que Chipperfield es uno de los arquitectos más relevantes en cuanto a arquitectura de museos destacando entre sus proyectos el Museo Neues de Berlín o el Museo [+]
...abandonar sus puestos Michael Masi, el director de carreras de la F1, y Nikolas Tombazis, el responsable de la parcela técnica de la FIA. Una maniobra política que persigue como fin el alejamiento del árbitro oficial de la Fórmula 1, Michael Masi, sometido [+]
Pedro Martínez de la Rosa, el barcelonés que llevaba dos años como piloto probador de la escudería italiana. No han sido los únicos. Durante el último año han salido Montezemolo, Domenicali, Alonso, Mattiacci, Pat Fry, Marmorini, Tombazis, Hamashima y ... Nicholas Tombazis, el responsable de aerodinámica de Ferrari, y a Hirohide Hamashima, el jefe de los neumáticos. En última instancia se marcha Andrea Stella, el ingeniero de pista de Alonso que lo sigue en su aventura con Ferrari. Han aterrizado el mexicano [+]
El diseñador jefe de Ferrari, Nikolas Tombazis, ha indicado que su objetivo para el Mundial de Fórmula uno 2012 «es tener un coche competitivo ya en Australia», donde se disputará la primera carrera del campeonato. «No queremos tener que decir ... : todavía estamos por detrás, pero vamos a mejorar. Nuestro objetivo es llegar a Australia con un coche absolutamente competitivo», declaró a la revista Autosprint. Tombazis advierte, sin embargo, de que los demás equipos también intentarán mejorar. «Está ... soluciones en diferentes áreas, tal vez tomadas de otros coches». Tombazis asegura que ya saben por qué no han funcionado las mejoras introducidas en el coche para la última parte del actual campeonato. «Hemos comprendido por qué no funcionaron, pero no [+]
...se han instalado todavía, por ejemplo en el alerón trasero y en el escape», observó Nikolas Tombazis, el jefe de aerodinámica. «Espero que el F150 tenga en potencia lo que tiene de belleza. Estoy listo para una nueva batalla. Estoy muy motivado. En [+]
...ejemplo en el alerón trasero y en el escape», observó Nikolas Tombazis, el jefe de aerodinámica. «Afrontamos el 2011 con nuevos desafíos, cambios en el reglamento y también para nosotros. Será un año difícil en el que aprender mucho», comentó durante la [+]
...en el alerón trasero y en el escape", observó Nikolas Tombazis, el jefe de aerodinámica. "Afrontamos el 2011 con nuevos desafíos, cambios en el reglamento y también para nosotros. Será un año difícil en el que aprender mucho", comentó durante la [+]
, Alonso, Pérez Sala, Adrián Campos... En 1995 pasó a Ferrari. Desde 2007 es el director técnico de la escudería. Nikolas Tombazis. La nota exótica. Un griego de Atenas es el cerebro gris que idea los coches de Ferrari. Ingeniero aeronáutico licenciado [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.