, Audi y Seat- o Mercedes-Benz), Francia (Grupo Renault y PSA ?Peugeot, Citroën, DS y Opel-), Japón (Nissan). Y esto, hace que la interlocución no sea todo lo dinámica y ágil que debiera ser. El Gobierno de España, sea cual sea el signo político [+]
Volkswagen ?Volkswagen, Audi y Seat- o Mercedes-Benz), Francia (Grupo Renault y PSA ?Peugeot, Citroën, DS y Opel-), Japón (Nissan). Y esto, hace que la interlocución no sea todo lo dinámica y ágil que debiera ser. El Gobierno de España, sea cual sea el [+]
...unido a esta reclamación. La denominada «Red Nacional de Abogados» está preparando una serie dedemandas para reclamar a las grandes industrias europeas fabricantes de camiones (Iveco,Volvo, Renault, Daf, Man, Daimler) , por los perjuicios que se causó a [+]
...llevar droga oculta en el vehículo. La inspección posterior confirmó esa sospecha, ya que encontraron un total de 232 kilos de hachís escondidos en un doble fondo. El conductor fue arrestado y el turismo -un Renault Laguna- intervenido. [+]
La Guardia Civil de Jaén ha detenido a un hombre tras conducir un vehículo marca Renault 19 por la carretera A-4 en sentido contrario durante unos diez kilómetros y «haciendo caso omiso a las señales de los agentes». Los hechos se desarrollaron en [+]
, cuadriciclos como el Renault Twizy); Modo 2 (carga lenta en corriente alterna; habitualmente hasta 22 kW); Modo 3 (carga semirrápida en corriente alterna; hasta 44 kW) y Modo 4 (carga rápida o ultrarrápida en corriente continua, a partir de 44 kW). CARGA ... que la carga es lenta (Modo 2), solo se usa en bicicletas o cuadriciclos, como el Renault Twizy. Recargar un vehículo de unos 300 kilómetros de autonomía puede llegar a suponer hasta 12 horas. MENNEKES | 3,7 kW - 44 kW (AC) MennekesDesde 2013 el ... , Mercedes, Volvo, Tesla o Renault. J1772 | Hasta 7,4 kW (AC) J1772El Mennekes convive con el japonés Tipo 1 o Yazaki (J1772), también muy extendido en Estados Unidos. A diferencia del Mennekes no permite cargas trifásicas, por lo que su potencia está [+]
? Modelos como el Hyundai Ioniq, el BMW i3, el Kia Soul, el Volkswagen e-Golf o el Opel Ampera-e igualaron o superaron su autonomía homologada bajo el ciclo WLTP mientras que otros como el Renault Zoe o los Tesla Model S y Model X se quedaron muy cerca ... el BMW i3, el Hyundai Ioniq, el Kia Soul y el Volkswagen e-Golf y la igualó el Opel Ampera-e. El Renault Zoe también se quedó cerca de alcanzarla. El Jaguar i-Pace (65%) y el Nissan Leaf (80%) fueron los dos modelos que más lejos quedaron de la ... Coches.net, los modelos ya existentes entonces (BMW i3, Kia Soul, Renault Zoe y Volkswagen e-Golf) han mejorado notablemente su rendimiento en el apartado de la autonomía gracias al uso de baterías de mayor capacidad. Las condiciones ambientales, el modo [+]
Boullier sobre el posible interés de equipos como Ferrari, Mercedes o Renault en la situación del asturiano. [+]
Flavio Briatore, exjefe de equipo de Fernando Alonso en Renault, ha afirmado que el piloto asturiano sigue trabajando para lograr un coche competitivo la próxima temporada, sin descartar que pueda seguir en McLaren si la escudería británica consigue [+]
Motros España, Honda Automóviles, Hyundai Motor España, Kia Motors Iberia, Nissan Iberia, Peugeot Citroen Automóviles España, Renault España, Seat, Snap-On Business Solutions, Toyota España, Urban Science España y Volkswaten Audi España. Tras el análisis ... empresas distribuidoras". Se trata de Automóviles Citroen España, B&M; Automóviles España, BMW Ibérica, Chevrolet España, Mazda Automóviles España, Mercedes Benz España, Orio Spain, Peugeot España, Porsche Ibérica, Renault España Comercial y Volvo Car [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.