? Bastide Medical? de Kito de Pavant es un diseño de Verdier, con el que Pavant y su propietario Bruno Jourdren participaron en la Fastnet Race de 2013 finalizando en cuarta posición de los Class 40. Un velero botado en 2012, este Tiker 40 Evolucion 3 ha ... la Route du Rhum en 2010 con Thomas Ruyant, pero construido en los astilleros BG Race de Saint-Malo; mientras que el ?Otio ? Bastide Medical? fue construido por FR Nautisme de Lorient bajo la dirección de François Robert. Y dentro de este trío [+]
. Los establecimientos participantes en esta edición son Ripmar, Bar Chimenera, Cerveceria Mutxamel, Les Tapes de la Iaia, Mesón Ino, Bar de Tapas Brisa, Restaurante Nou Cañada, Bar Restaurante Molimar, El Racó, Arrós i Tapes, Restaurante Club de Campo y Restaurante [+]
...de la programación prevista dentro de «La Vendimia, nace el vino en Moriles», comenzará el sábado 3 de septiembre con la pisa tradicional de uva de los Pagos Moriles Alto, a cargo de la Asociación de Pensionistas El Majuelo, y un concurso de racimos [+]
Moto Guzzi acaba de lanzar un kit especial para su modelo V 7 Racer con el que se recuerda la imagen y diseño del prototipo que a partir del año 1969 protagonizó numerosos récords en varios circuitos de todo el mundo. Con una imagen similar a la del ... prototipo V7 Record de los años setenta y desarrollado en el Centro de Estilo de Moto Guzzi , se ofrece un kit específico para la V7 Racer. Fabricado en fibra de vidrio, su estilo refuerza la línea atemporal de la bicilíndrica de Mandello y se caracteriza [+]
...edición de The Wind Games. En la 6ª edición de la competición internacional de vuelo indoor más mediática del mundo se estrena una nueva modalidad competitiva de velocidad: las Relay Races, que enfrentarán a los equipos en carreras de vuelo indoor por [+]
, de patrón, pero ese día no iba en el barco. Se lo dejaron a Jesper Radich, que después de la derrota desapareció aquejado de una gran depresión. Hoy hemos asistido, por la página web de la Volvo Ocean Race, a una nueva humillación. Ya no es hacer el ... hasta ahora. Se ha roto esto, se ha roto aquello... El "Mapfre" no lo ha hecho nada bien en esta primera etapa de la Volvo Ocean Race. Tácticamente ha sido un verdadero desastre. No se ha sabido gestionar el anticiclón de Santa Elena, ni el paso por [+]
El conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, evaluó ayer el impacto económico de la Volvo Ocean Race en Alicante en 80 millones de euros y subrayó que «el nombre de Alicante y las bondades y excelencias de la ciudad y la ... lo que quienes lo apoyan o promocionan tienen unos beneficios fiscales que duran dos años». Precisamente ayer concluía la primera etapa y los barcos llegaban a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Durante esos nueve meses, el Race Control monitoriza [+]
La flota de la Volvo Ocean Race ha superado Finisterre, uno de los cabos más peligrosos del mundo, allí donde, según los romanos, se acababa la tierra. Lo ha hecho liderada por "SCA" en la segunda jornada de la etapa 8 entre Lisboa y Lorient, entre ... del tráfico marítimo es enorme". Así define Manuel Capeans, oficial de regata de Volvo Ocean Race y miembro del puesto de Salvamento Marítimo de Vigo, el Cabo Finisterre y la Costa de la Muerte. Son puntos geográficos míticos que han podido con muchos ... barcos a lo largo de la historia, y sus durísimas condiciones en estos momentos han provocado que se suspenda la etapa 2 de La Solitaire du Figaro -una de las más prestigiosas regatas francesas-. La flota de de la Volvo Ocean Race, sin embargo, ha [+]
Arco Atlántico por ser, entre otras cuestiones, sede de múltiples pruebas náuticas como la Rendez-Vous Tall Ships y Discoveries Race Los Alisios o la Mini-Transat. [+]
Alicante tiene opciones de conservar la sede de la Volvo Ocean Race incluso en 2020, cuando la prueba mundical de vela traslade su punto de partida a otra ciudad, previsiblemente a Lisboa, aunque eso todavía no está decdido por sus organizadores [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.