Philip Morris ha vuelto a subir desde este jueves el precio de sus marcas de cigarrillos Marlboro y Chesterfield después de que Altadis, la tabaquera propiedad de Imperial Tobacco, decidiera ayer encarecer 10 céntimos de euro el precio de la ... envase blando del Fortuna, Philip Morris ha vuelto a subir sus marcas Marlboro y Chesterfield, también en 10 céntimos de euro. En concreto, la multinacional americana ha situado en 4,95 euros el precio del paquete de Marlboro en sus versiones Gold ... Duro, Menthol, Red Beyond, Red Blando y Red Duro; mientras que Marlboro Gold 100'S y Marlboro Red 100'S costará desde este jueves 5,05 euros y las versiones Touch Azul y Rojo, 4,55 euros. Asimismo, Philip Morris ha encarecido otros 10 céntimos [+]
Philip Morris ha decidido dar marcha atrás y bajar 10 céntimos todas las categorías de sus marcas Marlboro y Chesterfield, según la resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Este movimiento se produce tras la decisión de Altadis ... de no encarecer el precio de la cajetilla blanda de Fortuna, que va a mantener en 4,45 euros. Por ello, Philip Morris ha modificado la decisión que tomó apenas hace una semana de subir 10 céntimos el precio de sus paquetes de Marlboro y Chesterfield ... volverá a costar 4,45 euros. Guerra de precios Philip Morris había advertido ya de que si Altadis no rectificaba y subía el precio de Fortuna iba a reaccionar y entrar en la batalla de precios. Por ello, fuentes del sector han explicado que la bajada [+]
Philip Morris ha elevado diez céntimos desde este viernes el precio de sus marcas de cigarrillos Marlboro, Chesterfield y L&M tras la última subida de impuestos a las labores del tabaco aprobada por el Gobierno, según una resolución publicada en el ... 100'S costará desde este viernes 5,05 euros y las versiones Touch Azul y Rojo, 4,55 euros. Asimismo, Philip Morris ha encarecido otros diez céntimos las cajetillas de Chesterfield Classic Blue y Red Duro, hasta 4,65 céntimos, al tiempo que ... encareció 50 céntimos, hasta 8,90 euros; Camel Blue Cigarette Tobacco y Camen Cigarette Tobacco (40 gramos) subió 30 céntimos, hasta siete euros y su marca Domingo cuesta ahora cinco euros, tras subir 20 céntimos. La decisión de Philip Morris y JTI [+]
Este martes tuvo lugar en el Aula de Piedra del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Ulpgc) la entrega de las becas Philip Morris a los 20 alumnos ganadores. Al acto asistieron el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran ... Canaria, José Regidor; el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, Nicolás Díaz de Lezcano; la directora de Orientación Formativa, Lourdes Sarmiento y el director de Asuntos Corporativos de Philip Morris Spain, Fernando Naranjo. El programa de becas ... de Philip Morris se inició en el año 2009 a través de la firma de un convenio tripartito entre la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, la compañía Philip Morris Spain y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria [+]
[URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] [URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] Philip Morris ha elevado 25 céntimos el precio de sus principales marcas de cigarrillos, entre ellas 'Marlboro', 'Chesterfield' y 'L&M;', con lo que se ... partir de mañana son 'Lark', que pasará a costar 4,50 euros, 'Next Red', que tendrá un precio de cuatro euros, lo mismo que 'Philip Morris', y 'Esse', 3,70 euros. Se trata de la primera subida de precios de cigarrillos del año, que vuelve a liderar como ... en otras ocasiones Philip Morris, a la que previsiblemente secundarán en los próximos días otras marcas de la competencia. Tras los cambios aplicados por el Ejecutivo, el sector ya auguraba alzas en las cajetillas de cigarrillos de entre 20 y 25 [+]
La tabacalera Altria, matriz de Philip Morris y productora de marcas como Marlboro, anunció hoy su entrada en el negocio del cannabis con una inversión de 1.800 millones de dólares en la empresa canadiense Cronos. La operación dará a Altria el [+]
La 'guerra del tabaco' se recrudece. El último movimiento ha sido de Altadis, que ha vuelto a abaratar sus marcas más emblemáticas (Fortuna, Ducados y Nobel, entre otras) para contrarrestar la bajada decretada recientemente por Philip Morris, que el ... de asuntos corporativos y jurídicos de Altadis, Jaime Gil-Robles, reconoció su sorpresa por los movimientos de Philip Morris y lamentó «profundamente» la situación creada. Gil-Robles aprovechó el anuncio de la bajada (efectiva a partir del 1 de junio) para [+]
Se llama «IQOS» y le promete al fumador una experiencia similar a la del cigarrillo convencional. Pero, al mismo tiempo, se vende como una opción para dejar de fumar. Es el «niño bonito» de la tabacalera Philip Morris que, ya sea por presión social ... , de los gobiernos, de organizaciones en defensa de hábitos saludables o por propia convicción han decidido ofrecer un cigarrillo que se caliente, no se quema, evitando así la ceniza, el olor y, lo más importante , la combustión. Philip Morris recalca esto para ... convencional y que, por ende, no «engaña» a los profesionales sanitarios. El organismo no niega la idea sobre la que pivota Philip Morris: el «IQOS» presenta una menor concentración de sustancias tóxicas. Sin embargo, eso no les impide considerar el uso del [+]
...antigua central eléctrica. Tras una excelente reconversión a cargo del estudio suizo Hergoz & de Meuron, abrió sus puertas en 2000. Ahora el centro pondrá por primera vez al frente a una mujer, Frances Morris, de 57 años, una canterana que trabaja allí ... desde el comienzo. Morris será también la primera directora inglesa. Sucederá a final de año al belga Chris Dercon, que se hará cargo de un teatro experimental de Berlín, el Voksbühne. La Tate Modern inició su andadura con el sueco Lars Mittre y su [+]
El inversor y expresidente de King Digital, Mel Morris, la empresa que desarrolló el exitoso juego Candy Crush ha arriesgado 3,8 millones de libras (4,5 millones de euros=) en Audiense, la tecnológica cordobesa que inició sus operaciones como Social ... genera un producto al alcance de un usuario normal sino que se destina a los profesionales que toman las decisiones sobre la presencia de sus respectivas marcas en internet. Mel Morris, asegura Audiense, tiene en estos momentos inversiones como Adthena [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.