...hacia la vuelta 31 y ahí se quedó. «Estoy decepcionado por salir con las manos vacías. En la primera vuelta, el monoplaza de Vitaly Petrov se ha cruzado delante de mí y cuando ha vuelto a entrar en pista me ha golpeado. Se ha roto el alerón delantero y [+]
...canal general, de cuatro cámaras 'in board' para poder seguir las carreras a bordo del monoplaza del piloto preferido. Además, habrá un canal de tiempos para comprobar en cualquier momento la clasificación. Tanto las sesiones de entrenamientos libres [+]
. Pero sucede lo mismo a la inversa. Las escuderías nunca fabrican monoplazas lentos. Los dejan en manos de conductores tortuga. Sólo así se puede comprender que los pilotos convivan en el mismo garaje, los mismos hoteles y la misma mesa de reuniones [+]
. Veinticuatro monoplazas en lista de espera para hacer la 'pole' son demasiados con vistas a mañana. Por ese motivo, las escuderías y los pilotos plantearon la posibilidad de que el primer tramo de la formación de la parrilla (la Q1) se dividiese en dos partes [+]
...son «óptimas» en un circuito como Mónaco, a menos que salga el coche de seguridad, y también pone de relieve que la estrategia debe realizarse antes del final de la calificación. A su juicio, queda «claro» que el monoplaza de Hamilton tenía combustible [+]
...los pilotos aunque rezonguen sobre la falta de seguridad, el estrecho pavimento o los raíles que, como ayer, destrozaron el bólido de Raikkonen. Celebra el público la estampida de los monoplazas que pasan como balas junto a muros de piedra blanca [+]
. Los Mercedes han sido dos de los monoplazas que más han sufrido para adaptarse a los neumáticos, y sin embargo han conseguido, en una de las jornadas que importan, un gran rendimiento. Rosberg, además, logró el mejor tiempo de la clasificación en un circuito [+]
, como el morro que le cambiaron al monoplaza de Alonso varias veces. Pese a que Alonso no pudo rodar en condiciones para buscar un tiempo bueno con el neumático más rápido -el medio- de este fin de semana, sí dedicó buena parte de la segunda sesión [+]
, después de consensuarlo con todos los equipos, decidió cambiar el compuesto blando previsto por el compuesto medio. Así, los monoplazas se calzarán con medios y duros, los que menos degradan de la gama. Aunque esto pueda parecer una concesión que [+]
Han pasado meses desde que Fernando Alonso se subió por primera vez en un monoplaza de Ferrari, pero su pasión por la escudería roja no deja de crecer y, en su opinión, "el hecho de que haya dos pilotos latinos juntos aporta una motivación más [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.