...empresa especializada en Soluciones Informáticas, Marketing y Comunicación, va a ser la encargada de gestionar la marca 'La Chirigota de El Selu' . La empresa, que tiene sede en El Puerto, pone su equipo de profesionales y su saber hacer en el sector [+]
El delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, criticó ayer al PP por su iniciativa de la Plataforma Logística del Sur de Europa, al entender que vende «un impresionante marketing» sobre algo que «ya existe» y así le anima a sumarse a la [+]
...con una inversión inicial de tres mil euros de partida y treinta chaquetas, tiene previsto, tras su expansión en España, poner el foco en el extranjero en 2023. Nueva directora de marketing Este año, además, ha arrancado en la firma con un nuevo ... fichaje, con la contratación como directora de marketing de Andrea de Juan , quien venía de ocupar este mismo cargo en la joyería Suarez . De Juan aterriza en Silbon en una situación de crecimiento y a fin de «afianzar estrategias de marketing y ... comunicación para seguir la estela ascendente que vive la marca cordobesa», apunta. Así, esta ejecutiva madrileña formada en Publicidad y RRPP, Master en Dirección Comercial y Marketing coge el timón de un departamento anteriormente ocupado por Carlos Galluzzo [+]
Innovación Digital/AR/VR/XR/Metaverso y 7 en Innovación en Commerce y Costumer Experience. Un jurado, que cuenta con profesionales de las agencias y las marcas del sector del marketing y la comunicación será el encargado de elegir las campañas ganadoras ... . Forman parte del jurado: Nines Alcalde , Managing Director de Innocean; Paloma Bas , General Manager de Thinketers; Ignasi Casanovas , Head of Marketing & Producto CUPRA de SEAT; Eduardo de Felipe , CEO de Hanzo Estudio; Antonio González , director ... general de Ideal; Elena Gris , directora de marketing de Hyundai; Juan Hevia-Aza , director de marketing y eventos de Vocento; Jon Juliá , Chief Creative Officer de Tango; María López-Chicheri , socia fundadora de Sioux meet Cyranos; Lucía López-Rua [+]
Son observadoras, intuitivas y ven lo que se va a llevar mucho antes que cualquiera de nosotros. Alexandra Pereira, cuyo blog de moda Lovely Pepa es el más seguido en España, y la responsable de Colores Exteriores en Marketing de Seat, Sandra Alba [+]
La Red Innova llega a la capital para convertirla en un foro de encuentro y debate entre personas, empresas e instituciones sobre la innovación, la tecnología e Internet en Iberoamérica, lo que hace de la ciudad "la capital de Internet en español", c [+]
...de marketing online. Están tremendamente cotizados, han sabido conectar con un público activo y, gracias a ello, se han forjado una profesión que les permite, en muchos casos, ganarse el pan. Hay quien puede ganar más de tres mil euros por subir una simple foto ... conscientes de la necesidad de afinar sus campañas publicitarias y eventos de marketing. Y sus actuaciones pasan, ahora, por fijarse más en criterios cualitativos que cuantitativos. «Cada vez las marcas saben más lo que quieren; antes se buscaban millones ... de seguidores y daba igual todo. Conforme se va invirtiendo más en este tipo de marketing con ?influencers?, dependiendo de la campaña y del producto, se buscan unos objetivos u otros», señala a este diario Patricia Ratia, cofundadora y gerente de finanzas [+]
2,2% más respecto al mismo periodo de 2023. Simon-Kucher, consultora global de estrategia y marketing, a través del estudio 'Restaurant Price Tracker', en el que analiza los precios del sector de la restauración y su comportamiento durante el mes [+]
Adglow --especializada en este sector--, en los últimos años se ha experimentado un aumento de un 35 por ciento en las campañas publicitarias en redes sociales relacionadas con el deporte. Las redes sociales han favorecido a que el marketing deportivo ... 20% de toda la publicidad en internet Coincidiendo con el Día Internacional del Deporte, Adglow ha puesto en valor el papel que juega el deporte en el sector publicitario y, más concretamente, en el mundo del Marketing en la Red. La actividad de este [+]
...social de actitudes responsables con el medio ambiente, las comunidades, los consumidores y, en definitiva, con el futuro. La sostenibilidad es un buen negocio y alcanza su mayoría de edad como estrategia fundamental para el marketing, porque hay que ... . De reimaginar, rediseñar y regenerar se hablará en el IESE del 27 al 28 de abril en el Sustainable Brands que se celebrará en Barcelona de la mano de Koann Skzyniarz, su fundadora, y José Illana, de Quiero salvar el mundo haciendo marketing. Otra mujer, Aurélie [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.