Un informe de France Football detalla que Messi, Cristiano, Neymar, Thiago Silva y Van Persie son los más cotizados por el marketing [+]
Los mensajes de texto ganan peso en el ámbito empresarial, donde se confirman como herramienta infalible en campañas de marketing [+]
...algo pasajero, ya es todo un hábito. Las compras por internet han ido creciendo en la última década para ser ya casi la primera forma de consumir que existe. Y este hábito no tiene quien lo frene. Al revés. El marketing y la publicidad de las marcas se [+]
marketing para seis nuevas especies de acuicultura. El IEO, en concreto, se está centrando en el cultivo de la cherna o mero (Polyprion americanus). Durante esta semana, los integrantes del mencionado programa español se encuentran reunidos en el Centro [+]
. Teléfono: 667 60 59 57 Correo: info@agiliacenter.com LinkedIn: Agilia Center Twitter: @AgiliaCenter Albaibs Albamkt es el departamento de marketing online de la empresa de desarrollo de software empresarial Alba Ibusiness Solutions, que ... tener éxito en el medio de internet: plan de marketing online, gestión de redes sociales, posicionamiento online, analítica web, email marketing, identidad corporativa, diseño gráfico, diseño web, comercio electrónico y desarrollo de aplicaciones móviles ... : https://www.linkedin.com/company/alba-inform- tica-sci- sl Dinamic Área DINAMIC ÁREA es el socio ideal para desarrollar tu aplicación móvil. Más allá de su probada cualificación técnica, completan su equipo con profesionales del marketing y expertos en la experiencia de usuario. Esto les [+]
Resulta difícil no toparse con algún anuncio o artículo que hable de los avances tecnológicos de los modernos «vehículos inteligentes». Algunos de los más impresionantes permiten a los automóviles «saber» cuál es su posición en la carretera, advertir [+]
...determinadas acciones de marketing de una manera más eficaz. La aplicación online, con la que la entidad bancaria muestra una vez más su apuesta por el «Big Data», presenta a los comerciantes una serie de datos estadísticos que describen su actividad [+]
El área de Fomento ha puesto en marcha el Programa de Dinamización Comercial de Pymes, una iniciativa en la que un total de veinte empresas locales desarrollarán una estrategia de marketing de éxito, a fin de aumenten las oportunidades para vender ... . De forma paralela a las sesiones de trabajo comunes sobre marketing y técnicas de venta, se trabajará con cada participante en la elaboración de su plan estratégico a través de consultorías individualizadas. [+]
-, ingeniero de sistemas, cuya competición ha estado ligada al mundo web desde hace 16 años (ABC Punto Radio, Mujerhoy, Inversión & Finanzas, XL Semanal, Hoy Corazón, La10 o laSexta). Hoy es el responsable de negocio y marketing de ABC.es, rama -la [+]
En esta edición, la interesante oferta se ha adelantado, y ayer mismo se inauguró en el Campus de Jerez de la UCA el seminario sobre Márketing Vinícola y Agroalimentario coordinado por Carmelo García y dirigido por Antonio Leal, ambos docentes de la ... marketing aplicados a este sector. Así, no sólo escucharán las ponencias sobre los vinos de Jerez de Vejez Calificada y el plan de marketing para ellos (mañana a las 16.30), sino que también aprenderán de la experiencia de los relaciones públicas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.