A falta tan sólo de un día para que se celebre el Maratón de Sevilla, y con todo ya prácticamente preparado para el buen desarrollo del mismo, desde Zurich Seguros esperan que la jornada sea una fiesta. Lo cuenta su directora de Marketing y [+]
El presidente del Parlamento balear, Pere Rotger, ha anunciado que presenta su dimisión, después de que el juez instructor de la ramificación balear del caso Gürtel, más conocida como caso Over Marketing, José Castro, haya rechazado esta mañana ... Comunidad Autónoma de Baleares presentó el pasado 29 de noviembre un escrito ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma en el que informa a favor de la petición de la defensa de Rotger, para que se archive su imputación en el caso Over Marketing, al [+]
...visitantes. Esta iniciativa se ha llevado a cabo para ensalzar nuestras tradiciones y ofrecer una propuesta de ocio con arraigo y más allá de las compras», explica Rosario Fernández-Gao , responsable de Marketing de Luz Shopping. Las actividades tendrán lugar [+]
, Peter Draper, actual director de mercadotecnia del Valencia, velaba por los intereses comerciales y de marketing del United. «En Manchester nunca me dieron dinero, sino que yo era quien debía ir a buscarlo en el terreno de la mercadotecnia. Pero cuando ... la oportunidad en cualquier tipo de operación y en ocasiones puede conjugarse el rendimiento deportivo óptimo con el escenario del marketing: «Si de verdad consigues un buen futbolista asiático, tienes allí el cielo». El ejecutivo recordó que cuando [+]
...los mercados. Si además Trump realiza estas valoraciones a través de redes sociales como Twitter, el impacto es prácticamente inmediato. Es por ello que T3, una empresa de marketing digital, ha creado un software llamado «Trump and Dump» que vende a corto [+]
El pasado domingo falleció nuestro socio, compañero y amigo Juan Luis Gómez-Trenor, una persona que ha sido clave en la historia reciente de Coca-Cola en España y sin la cual sería imposible entender su evolución. Los que tuvimos la suerte de conocer [+]
...sobre cuáles van a ser los profesionales más demandados por las compañías durante este año. Sectores clave como IT, Ingeniería, Finanzas y Marketing requerirán los siguientes perfiles: - Ingenieros expertos en Oil & Gas, Power Generation y Desarrollo [+]
Concepción; Acondicionamiento Físico en el IES Columela en Cádiz; Automoción en el Virgen de la Esperanza de la Línea de la Concepción; Marketing y Publicidad en el Instituto Mar de Poniente también en Línea de la Concepción y Radioterapia y Dosimetría en el [+]
...ponencias de destacados profesionales que imparten clases en EEME Business School, como Pablo Adán, autor de «Business 2 Social», con la ponencia «Redes de contacto: más alto, más fuerte, más lejos», y Manuel Alonso, autor de «El Plan de Marketing Digital ... » con la charla titulada «Empresas exponenciales. Capitalizando la transformación digital». También intervendrán Joan Gonçales, director de la Escuela de Marketing Político en Gobernatia, en «Cuéntalo sin fruncir el ceño. Claves de la comunicación ... las cumbres de Valladolid y Valencia, da cabida a las nuevas tecnologías, aborda el marketing digital, las redes sociales y el comercio electrónico, también conocido como e-commmerce. [+]
...de visitantes, solo es superado por el Museo del Prado en España El dirigente madridista subrayó que el mayor ingreso de la empresa no lo produce la televisión, como muchos creen, sino el marketing, con 296 millones de los 757 obtenidos la temporada pasada [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.