...de ellos surgió del cerebro de un gran equipo de marketing. Todo lo contrario. Las tres firmas responden a gustos personales de sus creadores y, en el caso de Blanco, en la intención de perpetuar su apellido. "El nombre no garantiza éxito", explica Ana ... Rumschisky, profesora de Marketing de IE Business School quien asegura que no hay reglas ni normas fijas para poner un nombre a una marca de moda, pero sí debe cumplir determinadas características: contar con una pronunciación global, deber ser corto y fácil [+]
...estético. Sobresaliente la gestión de traer marketing, pero del de categoría. [+]
...desacreditados política o profesionalmente ante la opinión pública. Tanto como programas, ahora hacen falta conductas. Y las conductas no pueden ser inducidas por los directores de campaña ni por peritos en márketing contratados para que obren el milagro de hacer [+]
Igualmente, el Club de Marketing ha designado a las empresas y empresarios de la provincia a los que concederá los distintos galardones de la XXVII edición de los Premios Argantonio y al que optarán los Premios Hércules, que han recaído en esta [+]
...deportiva es nefasta. No es normal que la lleve un presidente que ha reconocido que no entendía del fútbol y sí de márketing, que gana 600.000 euros al año por un servicio que no sabe dar. Convierte algo tan serio como fichar jugadores en un capricho [+]
...envueltos en una interesada y vergonzante polémica. Tengan la absoluta certeza de que ninguno de los que estamos en esta tierra bendita vamos a cambiar nuestro paisaje y paisanaje urbano por el márketing que, como mucho, nos complicará un poco más titular [+]
...oficiales). Pavo es especialista en Marketing, área que Serrano ha fusionado con Comunicación. Uno de los cargos cesados lo explica a ABC: «Se han llevado el presupuesto de Márketing para un nuevo departamento que ahora tiene diez millones de euros para [+]
...cocina del PP clama contra la senadora. La imagen de concejales y asesores desfilando ante el juez semana tras semana martillea la imagen de un partido necesitado como nunca de un «Cum laude» en marketing por la Univesidad de Stanford. Más de una voz [+]
Un «power point» de apenas unos folios es el avance del plan de marketing que AENA ha preparado para incentivar los vuelos para el aeropuerto de Córdoba. Y el gestor, perteneciente al grupo de Fomento, ha trazado una raya de mínimos en los que [+]
«influencers», para que éstos encuentren las compañías que mejor se ajustan a sus necesidades y a su público para poder hacer un video marketing más directo y efectivo. El proyecto seleccionado en esta competición ha obtenido acceso directo a la segunda fase [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.