...deportiva es nefasta. No es normal que la lleve un presidente que ha reconocido que no entendía del fútbol y sí de márketing, que gana 600.000 euros al año por un servicio que no sabe dar. Convierte algo tan serio como fichar jugadores en un capricho [+]
...de marketing del club cadista Raúl Vizcaíno. Hummel ha sido la marca elegida, a pesar de que han sido muchas las que han intentado vestir al Cádiz CF, entre ellas algunas del nivel de Nike y Adidas. Una de las tareas del consejero de marketing del Cádiz es la [+]
...de marketing del club cadista Raúl Vizcaíno. Hummel ha sido la marca elegida, a pesar de que han sido muchas las que han intentado vestir al Cádiz CF, entre ellas algunas del nivel de Nike y Adidas. Una de las tareas del consejero de marketing del Cádiz es la [+]
...más allá de lo meramente deportivo. Una campaña más en una categoría de bronce que quema y eso lo sabe alguien que se encarga de buscar euros por debajo de las piedras. Raúl Vizcaíno es consejero de marketing del Cádiz CF y el ideólogo de que la [+]
...más allá de lo meramente deportivo. Una campaña más en una categoría de bronce que quema y eso lo sabe alguien que se encarga de buscar euros por debajo de las piedras. Raúl Vizcaíno es consejero de marketing del Cádiz CF y el ideólogo de que la [+]
Bodegas Barbadillo será el objeto de una campaña de marketing elaborada por 80 alumnos de 19 países europeos que participan en la 11ª edición de la EACA Summer School, una organización que representa a todas las asociaciones y agencias ... de comunicación de marketing de Europa, y que ha elegido Sevilla como lugar para la celebración del evento. Los alumnos han visitado las bodegas de la empresa familiar Bodegas Barbadillo y han conocido de primera mano el proceso de elaboración de los diferentes ... vinos de la enseña y, en concreto, el de la manzanilla, un producto exclusivo de la localidad sanluqueña. El director de Marketing y Comunicación del Grupo Barbadillo, Álvaro Alés, ha recibido a los estudiantes y les ha facilitado las pautas sobre [+]
Nuchera afirma que «el tema de aparecer en los medios lo llevo muy mal», aunque en Sevilla montó «Radio Betis con mi compañero Ángel Martín. Nosotros fuimos los que llevamos el asunto del centenario. El tema de marketing es fundamental para el ... equipo. Eso lo vamos a hacer nuevo porque realmente no vemos que exista una estructura de marketing en el club, pero en el posible tema de configurar una radio del Xerez podríamos acabar teniendo incluso más oyentes que las radios convencionales. En Radio [+]
«guapa y muy alta. Rubia como su madre». Se licenció en marketing y además tiene un máster en Administración de Empresas. En 1999 empezó a trabajar como asesora de entidades y negocios: ha prestado sus servicios en Greenpeace, Oxfam Intermón, Amnistía [+]
, la gran feria de la tecnología que se celebra estos días en Berlín. Miguel Angel Fernández, director de márketing de la división de TV y gama blanca, explica para ABC en qué consisten estas y otras novedades. ¿Como está resultando la IFA 2016 para [+]
: dos másteres y dos programas de doctorado. En concreto, se trata de los másteres en Derecho del Vino y en Derecho Digital y los programas interuniversitarios de doctorado en Investigación y Análisis del Flamenco y en Marketing e Investigación [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.