En un ambiente distendido, tras la presentación de los resultados anuales de la marca, un reducido grupo de periodistas españoles mantuvimos un encuentro con el Miembro de Board de dirección de Audi AG y Director de Ventas y Marketing el Dr. Dietmar [+]
...compartir); tener una página web intuitiva, accesible y, sobre todo, darla a conocer. ?¿Considera que las empresas españolas aprovechan plenamente el potencial de las redes sociales? ?En España hay sectores punteros en el aprovechamiento del marketing [+]
Como nos cuenta el director de ESIC, Simón Reyes Martínez-Cordova, el simulador «consigue crear un mercado muy parecido a la realidad». De esta manera, «los que participan forman un grupo de empresas y las decisiones que toman afectan a las demás». E [+]
Hace ya varios años que la firma china ZTE se estableció en España. Primero, como proveedor de infraestructuras de comunicaciones, y después con dispositivos cada vez más novedosos y sofisticados. Con más de un 3% de cuota de mercado en nuestro país, [+]
...trabajo de las Casas del Pueblo. Se trata de un nuevo movimiento del líder socialista en su peculiar campaña de márketing, apenas un día después de que pusiera en marcha una nueva página web personal en la que se «convertía» en Pdro Snchz. La campaña se [+]
...competencia digital de las compañías en materias como experiencia de usuario, seguridad, marketing digital, redes sociales y comercio eletrónico. La nota media ha sido de 5 sobre 10, que según el director corporativo de pymes de Bankia, Juan Luis Vidal, es más ... ,5, pero también destacan la industria manufacturera y textil (5,2) por su fuerte avance y la agricultura, gandería y pesca (4,9) por ser a priori un sector económico menos digital. Las áreas de marketing digital y de redes sociales son aquellas en [+]
Un total de 25 agentes de viaje y touroperadores italianos de la región de Emilia Romagna están en estos días en la provincia de Cádiz como viaje de prácticas de un curso de postgrado en marketing turístico, estudiando el desarrollo turístico y ... los productos de Jerez. Según ha indicado en un comunicado el Patronato Provincial de Turismo, que les ha asesorado y organizado el programa de visitas, además de ofrecerles una charla sobre las estrategias de marketing turístico y comunicación de la provincia [+]
...y Empresariales y tiene un master en Dirección Comercial y Marketing del Instituto de Empresa y ha sido una pieza clave en el resurgimiento del atún rojo. Desde la OPP51 felicitan a Marta Crespo por este merecido reconocimiento ya que «destaca su ... mundo. Estudió márketing y su pasión por la moda la llevó a crear I_Q Collection que se ha convertido en una de las marcas favoritas de las socialités, entre ellas la reina Letizia. El pasado noviembre, se unió con su hermana Mercedes y comenzaron una [+]
...el año 2000, para revolucionar el marketing del club y convertirle en un ejemplo de «merchandising» mundial que hoy se acerca a los 800 millones de euros en ingresos. Su don de gentes y sus contactos apoyan su cercanía y simpatía para conseguir [+]
...responsable de la marca es JSP y la matería prima se compra en Irlanda. La leche en polvo en Canarias perdió su gran cuota de mercado con la llegada de las grandes superficies francesas al introducir marcas peninsulares, cambios de márketing y reducción [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.