...para los que le rodean. «Transmite el mensaje de que tras nueve años su valor no se ha devaluado. Puede vender la idea de que está más fuerte que nunca con nuevos retos», explica Gonzalo Jiménez, director de marketing de Above Sport, sobre el valor ... First Marketing & Properties, coincide en este diagnóstico hasta el punto de asegurar que Cristiano «les aporta un plus de prestigio, credibilidad y notoriedad a nivel global muy interesantes» ya que es un jugador que, con el estatus actual que tiene su [+]
Los usuarios situados en el centro y su interacción con las marcas cuidada hasta el mínimo detalle. Esa es la obsesión en la quinta edición del encuentro Experience Fighters, el mayor foro de innovación y creación de experiencias de usuario (UX) de n [+]
, Irene Montero, ha defendido la distribución de preservativos en los actos de Podemos como producto de marketing electoral y, como tal, subvencionable por el Estado. «Como parte del material de Podemos, además de bolígrafos, cuadernos y otras cosas [+]
Las marcas se enfrentan a una nueva realidad: la industria de los eSports. Según la Asociación Española de Videojuegos, en nuestro país la audiencia llega a los 5,5 millones y en dos años se espera alcanzar los 7,3 millones, o lo que es lo mismo, cas [+]
Hollywood dispara tendencias y campañas de márketing constantemente. La moda más asentada de los últimos tiempos, y la más peligrosa en opinión de los científicos, es la de crear marcas que representan el estilo de vida «saludable ... la estrategia del marketing. [+]
Pero no sólo éste resultado avala la fiabilidad del SUV de Kia. También hace dos semanas el Sportage completo con éxito el test de resistencia de 100.000 km que realiza la revista alemana, Auto Motor und Sport, y con el que se ha convertido en el pri [+]
...carece de una base ideológica sólida y está concebido como «puro márketing electoral»: «Los lunes, miércoles y viernes son de centro izquierda; los martes, jueves y sábados, de centro derecha; y los domingos, para variar, son de centro», ha enunciado [+]
...de marketing ni de un laboratorio de la Universidad Complutense. Nosotros somos fruto de la gente», apuntó Feijóo para animar a los candidatos a pisar la calle y que se miren «en el espejo que son los ojos de los vecinos». Del mismo modo, como parte de su [+]
El expresidente del Govern y del PP balear Jaume Matas ha asumido hoy ante el juez la decisión de contratar a la empresa Over Marketing para que llevara la campaña electoral del partido en 2003, pero ha negado que durante la legislatura posterior ... investiga la presunta financiación ilegal del PP a través de contratos públicos injustificados o hinchados de la administración autonómica en el periodo 2003-2007. Matas ha admitido que contrató a Over Marketing porque le gustó la manera en que trabajaba ... exresponsable de Over Marketing Daniel Mercado, en contra de lo que testificó el mes pasado ante Castro y Horrach este empresario, también imputado. Tras él, ha sido el turno del presidente del Parlament balear, Pere Rotger, imputado por un contrato sospechoso [+]
...relativos al nuevo logo o a la asesoría sobre el plan de marketing y comercialización». «De acuerdo a la documentación a la que ha tenido acceso el grupo popular, el contrato ascendía a 30.000 euros y, pese a contemplar renovación de la imagen corporativa ... y asesoramiento, el plan de marketing y comercialización está firmado por técnicos de Tugasa y no hace referencia al apoyo de ninguna empresa privada», ha abundado Loaiza. Con todo, el portavoz popular ha indicado que «la errática política seguida [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.