marketing, muy televisivos, pero que cuando uno profundiza hay bastante poco. ?Felipe González se refirió a Albert Rivera como «ese Rajoy disfrazado que estaba en el debate». ?No, no. De ninguna manera es un Rajoy disfrazado Albert Rivera. No tiene ... el PSOE gobierne, son un bipartito; sin embargo, luego se pelean en los platós de televisión: marketing puro. Fíjese en los carteles electorales. En cualquier provincia, usted ve una foto del candidato local número 1 del PP y otra de Mariano Rajoy al ... en la televisión. Por eso «España en serio», porque nosotros nos la tomamos en serio, porque esto va mucho más allá de una operación de marketing, de encumbrar a un personaje en concreto, porque nosotros hablamos de las cosas que de verdad le importan [+]
...de las licencias creativas de estos productos que no dejan de ser ficciones, estas series han sido alabadas por la coherencia y fidelidad en la reproducción de los hechos. Aunque esta categoría suele obedecer más a un propósito de marketing que al rigor [+]
...el coste medio de la vida en nuestro país. Como ha revelado Samuel Toribio, director de marketing de Uniplaces en España, «la estancia media de los estudiantes de este programa europeo es, aproximadamente, de unos seis meses, y, durante ese tiempo ... estancia en España», ha conculido el responsable de marketing de «Uniplaces.es». Ciudades preferidas El estudio también ha concluido que las ciudades preferidas por los estudiantes de Erasmus que optan por España son Madrid, Barcelona y Valencia. Sin [+]
, paisajístico e identitario y sus producciones de calidad. Una herramienta de marketing territorial que a su vez selecciona destinos e instituciones de excelencia que persiguen proyectos, programas y estrategias comunes. Entre sus diversas actividades anuales [+]
Todo el mundo sabe que el Betis necesita reforzarse en el mercado invernal. Sobre todo, un futbolista para la banda izquierda es lo que más le urge tener a Pepe Mel, ya que no cuenta con hombres como Kadir o Vadillo que pueden desenvolverse en la pos [+]
Navarro Cintado (Mairena del Alcor, 1983), creador y CEO de Incrementa, la primera agencia de marketing de Mairena del Alcor. Es licenciado en Marketing y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla, así como máster en Dirección ... de Marketing Internacional y experto universitario en Social Media. Estudió en Holanda y allí trabajó en proyectos de comunicación para prestigiosas marcas como Calvin Klein, Hugo Boss o Reiss, y ha sido jefe de proyectos de grandes empresas como Emasesa ... . Aunque comenzó a trabajar mientras estudiaba, desde 2008 es autónomo y tras participar del programa de aceleradora de empresas, montó Incrementa Marketing. Desde el inicio, explica este mairenero, «decidimos especializarnos en marketing digital o [+]
El Parador de Cádiz ha organizado un acto de 'street marketing' el próximo miércoles, 24 de julio, para conocer de primera mano qué significa, para todos los asistentes que se acerquen al evento, la palabra 'Paradores', informó la compañía hotelera [+]
Este lunes ha comenzado en Canarias la primera huelga que se conoce en el mercado laboral de las islas protagonziada por «comunity managers». Se trata de empleados especializados en redes sociales y diplomacia pública digital de la empresa Nexglobal, [+]
El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que el nuevo Plan de Marketing de Turismo para 2017 ?refleja el cambio que se está produciendo en la promoción de destinos por la promoción de productos ... turísticos?. El responsable de Turisme ha destacado que ?pretendemos que toda nuestra estrategia y el Plan Operativo de Marketing de Turismo 2017 sea la consecuencia del debate con el sector, porque nos interesa su visión estratégica del negocio y su ... va a ?intensificar su apuesta por la promoción de productos turísticos en los mercados nacionales e internacionales?. En esta línea, ha resaltado que con el nuevo Plan de Marketing ?hacemos una puesta clara de aquellos productos como el sol y playa [+]
...por allí. No puede decirse que el marketing no ha sido de primer nivel, como cualquier gran producción de Hollywood y muy encima de cualquier otra película rodada por un director español. Mucho antes de que llegase a las carteleras «La habitación de al [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.