...de marketing de Samsung Electronics; Sofía Muntaner, global brand executive de Meliá Hotels International; Francisco Palma, communications general manager de Toyota España; Eva Pavo, directora de Marketing de Correos; Emma Ruiz de Azcárate, directora ... de marketing de Pelayo; Cristina Rey, CEO de Zenith España; Borja Bergareche, director de Innovación de Vocento, o Juan Hevia-Aza, director de marketing de CMVocento, entre otros. Rafael Martínez de Vega, director general de CMVocento, destacó el alto nivel [+]
...con un déficit del 120% a vista de catalejo, pero más cerca que lejos, los recortes tendrán que ser salvajes (pensiones, funcionarios, salarios, empleos...). Una especie de mentira disfrazada, una operación de marketing para tener a un pimpampum y [+]
...los más reciente escándalos en tono a la Casa Real -el caso Urdangarín- y cree que el trono español "está amortizado", y que Felipe de Borbón "lo heredará sin hipotecas". Advierte, eso sí, que "la Casa Real necesita marketing" de modo que todos sepamos ... terreno minado" y "armada de paciencia y valor". Marketing para un futuro mejor Excepcional conocedora del pasado de la Corona, no le augura un mal futuro. Eso sí, regaló un fuerte tirón de orejas al entono del monarca y a los responsables de su imagen ... "La Casa Real necesita marketing. Tenemos un rey muy eficaz, que nos saca las castañas del fuego aquí y fuera. Sus arbitrajes se debían conocer mejor, como cuando logró que Bush recibiera a Zapatero en su rancho, o cuando logra abrir paso a la venta [+]
Las empresas locales tendrán la oportunidad de aprender a desarrollar estrategias de marketing de éxito para afianzar los clientes actuales y captar a los potenciales. Será gracias a la nueva actividad promovida por el área de Fomento que se pondrá [+]
...de exclusividad en un hotel de Niza. Ayer era día de descanso en el Gran Premio de Mónaco, sin rugidos ni fórmulas 1 a todo escape, y en el Principado se vive la exaltación del sibaritismo. Pero detrás de todo esto funciona una gigantesca maquinaria de marketing [+]
...pasado trece días sin hablar con el principal líder de la oposición, Pablo Casado. Todo suena a una nueva operación de marketing político. Esos pactos son imprescindibles, por supuesto, pero Sánchez pretende que la oposición le rinda pleitesía y silencie [+]
...mesa redonda ABC-CSIC, en los márgenes del evento «Hoy es marketing» que realiza anualmente la escuela de negocios. La mesa, moderada por Yolanda Gómez, subdirectora de ABC, tuvo un marcado carácter económico ya que los temas analizados fueron los retos [+]
...pero, en líneas generales, se tendrán en cuenta baremos como la distribución, marketing, la solidez de la productora, la generación de empleo que puede dar... En realidad, lo que pretendemos es desterrar la subjetividad y ser más objetivos». Colom [+]
...joven emprendedor que ha desarrollado una exitosa carrera en el campo del desarrollo web y marketing digital y es el fundador de una consultoría tecnológica que luce el nombre de Agencia Ninja. «Lo he aprendido todo solo pero también me he arrimado a ... impacto del anuncio y cuando descubrí el motivo, cree mi proyecto para aplicar la metodología del éxito del anuncio junto con la tecnología digital». Durante estos últimos años Enrique Espinosa ha llegado a la conclusión de que el marketing de lo ... implícito o el marketing sencillo combinado con soluciones digitales, es lo que más funciona para cualquier empresa que desee vender su servicio y producto. Espinosa ha combinado este tipo de marketing con la tecnología englobando tanto el marketing digital [+]
...o Renzi, un maestro de la publicidad y del márketing político. «Ha seducido a muchos hombres de negocios, especialmente por el temor que hay a los extremos, Mélenchon y Le Pen, que provocan muchísimo miedo aquí», comentó a ABC Jean Pierre, banquero ... asaltada después que hicieran público su apoyo al liberal en la segunda vuelta. Y a la derecha, seguidores de Los Republicanos pueden verse aterrados ante la continuidad de un hombre de Hollande. Pero este maestro del márketing político, capaz de hacer [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.