El cofundador y exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, considera que la coalición Unidos Podemos ha hecho una campaña «errónea» estas elecciones al «primar el marketing antes que el contenido». También ha dicho que han pecado de «infantilismo [+]
...los trabajadores de las fábricas hasta los empresarios acaudalados. Todo ello, sazonado con técnicas de marketing político que habrían hecho estremecerse a los partidos de hoy en día. Esas fueron las patas sobre las que se asentó una llegada al poder que, a pesar ... despreció como «Führer» durante la Segunda Guerra Mundial por considerarlos la cabeza visible de una casta de aristócratas que odiaban al pueblo llano. No obstante, en campaña todo valía para hacerse con una papeleta más. La estafa del marketing La segunda ... pata en la que se basó Hitler para impulsarse hasta el poder fueron unas revolucionarias técnicas de marketing que rompían con las que utilizaban los grupos tradicionales. Los artífices de las mismas fueron el propio Goebbels y los trabajadores de la [+]
Los alumnos y alumnas del Ciclo Formativo de Actividades Comerciales del Instituto de Enseñanza Secundaria Las Salinas realizaron, en la tarde de ayer lunes, un 'Street Marketing' que recorrió las principales calles comerciales de la ciudad -desde [+]
Es curioso como a medida que pasan los días cada vez está más claro que lo de Pedro Sánchez es solo puro márketing. Una fachada con menos fondo que una lata de anchoas, que diría mi amigo Ramón. Desde la imagen con el perro en la Moncloa a la ... fueron un golpe de efecto, de marketing a la hora de escoger ministros. Lejos de dudar de la valía de cada uno de ellos, la decisión de integrales al Consejo de Ministro fue más bien de cara a los medios de comunicación que a lo que, realmente, puedan [+]
Hacer referencia al ascenso del NSDAP (Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán) supone abrir la caja de los tópicos. La creencia de que Adolf Hitler obtuvo el poder gracias al apoyo de una abrumadora mayoría de ciudadanos germanos en las urnas es ya [+]
Con mas de 25 años de experiencia en el sector de los servicios funerarios, Grupo Albia gestiona 126 tanatorios, 280 centros funerarios, 36 crematorios y una veintena de cementerios. Una referencia indiscutible en una industria que trata de evolucion [+]
Miogroup, el holding de medios y marketing integra a agencias como HMG, Voilà Media y Grit&Rad, ha cerrado el año pasado con una facturación de 53,8 millones de euros. Lo que supone su mejor dato histórico, con un crecimiento interanual del 62 ... compañía con el real time» tanto en el consumo de medios como en el de contenidos y que les ha llevado a desarrollar su propia tecnología. De igual modo, el grupo de medios y marketing ha continuado ampliando plantilla, que ya alcanza las 110 perosnas y ... con su apuesta por «nuevos servicios» como consultoría, investigación de mercados y branded content. Miogroup nace en 2016 para aunar bajo la misma marca todos los servicios relacionados con la publicidad y el marketing con el objetivo de ser [+]
La Biblioteca de ABC ha acogido esta mañana el acto inaugural de la XXI Edición de la Global Marketing Competition , organizada por Esic Business & Marketing School y este periódico, y patrocinada por el Banco Santander. Un escenario apropiado ... trabajaba para internet. Ahora, el 80% está implicada en la edición digital. Global Marketing Competition es una competición de simulación empresarial, en la que los estudiantes universitarios, antes de dar el salto, se familiarizan con la gestión, la [+]
El mayor evento de Inbound Marketing de Europa se ha inaugurado hoy en Valencia para mostrar las novedades y tendencias en SEO, marketing de contenidos, Social Media y E-commerce. Un total de 23 profesionales nacionales e internacionales referentes ... en marketing, tecnología e innovación desarrollarán en dos jornadas más de 16 horas de contenido en la primera edición de ?The Inbounder Global Conference?. Más de 1.000 asistentes procedentes de 22 países se dan cita en este encuentro en el que se ... España. El anfitrión del evento, Gianluca Fiorelli, consultor SEO y Web Strategist, especializado en Inbound Marketing y SEO internacional, se ha encargado de dar la bienvenida al evento en el que ?no se habla de marketing sino de cómo hacer marketing [+]
, campañas masivas, marketing en redes sociales y el Job&Talent Marketplace, lo que asegura una contratación eficiente y precisa». Sonsoles Navarro, VP of Growth de Job&Talent apunta: «Organizar un festival exige mucho trabajo, una planificación meticulosa y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.