Cruzcampo ha celebrado un encuentro virtual #ConMuchoAcento en el que ha descubierto junto a las artistas Lolita, Rosario, la cantante y compositora María José Llergo, el periodista y presentador Diego Losada y a la directora de marketing ... ?. Un mensaje directo, valiente, que creo ha conseguido llegar y emocionar a todo tipo de públicos», comenta Marta García, directora de marketing de Heineken España, familia a la que pertenece Cruzcampo. «Nos gusta pensar que en un contexto de tanta [+]
...qué tipo de estructuras (carpas, toldo, tiendas...) son las adecuadas. Asimismo, indica Bryan Estep, que a los más de 23.000 alojamiento que ahora tienen en su plataforma les ofrecerá servicios de marketing, software, financieros... Centrándose en el [+]
Estos convulsos tiempos parecen haber relegado a cierto olvido el escándalo en torno a la amistad del Duque de York con el pedófilo Jeffrey Epstein, encontrado muerto en su celda de prisión el pasado mes de agosto a la espera de la celebración del ju [+]
Los sectores que necesitarán empleo más cualificado durante este año son el industrial, la ingeniería, el marketing y ventas, la logística, las tecnologías de la información y el inmobiliario, según la guía del mercado laboral 2017 presentada hoy [+]
...tenido una nota de corte de 8,357, el doble grado de Publicidad y Relaciones Públicas + Marketing e Investigación de Mercados (11,382), y el doble grado de Publicidad y Relaciones Públicas + Turismo, cuya nota de corte ha quedado fijada en 6,531. A su vez [+]
...de transporte Cabify, publicitado con la frase «Hola, Marta». La catalana es la última estrategia de marketing de la empresa, que en su actual campaña colabora con varios famosos. Que ilusión ver que tu Cabify lleva tu nombre!!! ???????????? Si [+]
...que la industria ha venido adaptándose en los últimos años. PureMobile 2015, segunda edición del evento organizado por la Asociación de Marketing Móvil MMA Spain, debatirá acerca de las tendencias del sector en un evento que tendrá lugar el próximo ... de encuentro de referencia entre los profesionales del marketing móvil. Marcas destacadas, agencias, medios de comunicación y desarrolladores tecnológicos debatirán sobre el papel que ofrece la movilidad en la vida del consumidor, la importancia de la ... para adecuarse a los nuevos entornos móviles. Otro de los debates se centrará en el impacto de las acciones de marketing móvil en los resultados empresariales, por lo que se contará con la presencia de marcas como MasterCard o Coca-Cola, mientras que [+]
Gracia, que forma parte del grupo empresarial. Pérez Barquero también lleva sus caldos a gran parte de las ferias de la provincia. Mucho de ello se debe a la labor de una mujer, Adela Córdoba, directora de marketing del grupo, que se acerca a nuestra ... . -Como directora de marketing le hago la siguiente pregunta con un refrán: ¿el buen paño hasta en arca se vende? -Sí y no. Nos hemos dedicado a renovar las presentaciones de Gran Barquero y Viñaverde, que son nuestras marcas estrella y ahí seguimos [+]
Promotur Turismo de Canarias ha sido galardonado con dos distinciones en la séptima edición del certamen británico «The Travel Marketing Awards», el mayor concurso de marketing turístico del Reino Unido. En el palmarés de los múltiples destinos y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.