...un beneficio económico para nuestros clientes. No solo ahorrarán más de 200 euros directos, sino que además ganarán dinero por compartir un espacio que no usan», ha señalado la directora de Marketing y Publicidad de EVO Banco, Paz Comesaña. A su [+]
...gramos por kilómetro y si se quieren sensaciones los Fiesta ST van sobrados?, ha asegurado Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. Las cifras de consumos y emisiones de CO2 declarados son medidos según [+]
...familia, Jordi Pujol Ferrusola donó a su hija Núria 558.000 euros, que esta utilizó para comprarle las oficinas de la calle Ganduxer, que tenía a nombre de su sociedad Iniciativas Marketing i Inversions. Los agentes buscan en los registros documentación ... instrumentales Iniciativas Marketing i Inversions, Project Marketing Cat, Active Translation, Inter Rosario y otras, gran parte de los cuales serían, según el juez, «conexos con operativas de blanqueo de capitales» con el objetivo de mantenerlos ocultos a la [+]
...desempleados gaditanos que puedan perfeccionar su formación e impulsar la movilidad de futuros profesionales en los sectores de turismo y marketing?. A través de esta convocatoria, un total de ocho personas podrán optar a una beca de doce semanas de duración ... de diciembre, y podrán optar a ellas desempleados, empadronados en la ciudad de Cádiz, menores de 35 años, que tengan un perfil profesional orientado a los sectores del Turismo o el Marketing Digital, y cuenten con un elevado nivel de inglés o conocimientos [+]
...de márketing para vender las excelencias del aeropuerto fantasma. Y tampoco hemos tenido el inmenso honor de leer detenidamente el mágico documento que nos va a sacar del ostracismo aeronáutico. Porque además el problema es un bucle melancólico: no hay vuelos [+]
...especializada en e-commerce internacional y es colaborador logístico de las principales plataformas de e-commerce internacional. Mediante sus experiencias y sus métodos de marketing online, ayuda a pequeñas y medianas empresas a ganar un mercado más amplio a [+]
...o gimnasios, «Como las antiguas gramolas, pero actualizado a la realidad cultural y virtual que nos acontece», los creadores han confiando en Alberto Herrera y Jose Luis Iglesias Boby para ejecutar desde Marketing la presentación de la marca con dos [+]
...de MBA y Economía, Banca y Finanzas (21%), seguida de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación (19%) y Marketing y Comunicación (13%). En cuanto al tipo de empresa en el que les gustaría trabajar cuando finalicen su máster, un 46% se imagina en una [+]
...preparación académica en el ámbito de los negocios, desarrollada en la Universidad de Columbia, Insead o ESCA Business School, le llevó a trabajar previamente en las áreas de comercial y marketing en Procter & Gamble. En 2001 se une al área global [+]
...una gran diversidad de talento para imaginar y hacer posible el futuro en el espacio». Por su parte, la directora de Marketing en Europa de Barbie, Isabel Ferrer, ha destacado que, mediante el juego, su muñeca «siempre ha demostrado a las niñas que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.