Casi una veintena de artesanos de la piel aprenden marketing desde hace una semana en la sede de la Fundación del Centro Tecnológico de la Piel, gracias a la organización del Instituto de Empleo y Desarrollo Socieconómico y Tecnológico de la [+]
Central Lechera Asturiana, Once y Roca son las empresas españolas que lideran la clasificación con mejor reputación entre los consumidores españoles, según el estudio Reptrak España, elaborado por Reputation Institute. Por sectores empresariales, el [+]
La realidad virtual como una herramienta más para aplicar al posicionamiento de las marcas. Ese fue el tema central de la jornada «Realidad Virtual como herramienta de marketing para tu marca» organizada este miércoles por el CEEI Valencia junto con ... con el objetivo de profundizar en los conocimientos sobre realidad virtual y todas sus posibilidades dentro del marketing empresarial: aplicaciones, casos de uso, tecnologías de desarrollo... En definitiva, se plantearon las principales soluciones ... tecnológicas avanzadas de realidad virtual que se pueden aplicar al marketing en las empresas. Uno de los partícipes del evento probando el funcionamiento de la realidad virtual ABC En la mesa redonda participaron profesionales de Virtuaflow, startup [+]
). Cada vez son más las empresas que incorporan los regalos promocionales a sus estrategias y campañas de marketing. Un 89% de la población ha recibido un regalo promocional en los últimos seis meses. Mantener ese regalo, depende entre otros factores ... de trabajo como estrategia de marketing interno. «La motivación de los empleados es clave para hacer crecer una empresa. Cuánto más satisfechos se encuentren los empleados en su centro de trabajo, más dispuestos están a llevar la marca fuera del mismo ... en estrategias de publicidad y marketing es señal del buen momento económico que viven. La evolución del sector del regalo publicitario ha sido clave en la reactivación de un mercado que ha vivido tiempos difíciles pero que ha sabido reinventarse [+]
Ana Sánchez Gómez es la nueva directora de Comunicación y Marketing del Córdoba CF. Toma el relevo en el cargo de Javier Bonache, que ha ejercido como Dircom y Contenidos durante las dos últimas temporadas. Sánchez es Licenciada en Comunicación ... Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU y tiene un Máster en Publicidad y Comunicación por ESIC Business School. Sánchez, según el comunicado oficial del Córdoba CF, cuenta «con una amplia experiencia en el ámbito de la Comunicación y el Marketing» y ... ha desarrolado su carrera «en agencias de Comunicación y departamentos de Marketing para diferentes sectores como el turístico, construcción y energía». [+]
Toledo cuenta desde hace unos días con una nueva agencia especializada en marketing digital y soluciones tecnológicas. Cristina Fernández, Juan Carlos Sanz, Daniel López y Ángela Marcos han unido sus fuerzas para poner en marcha Innovo Comuniación ... App móvil y dos diseñadores, Daniel y Ángela, que ponen el color y personalidad a todas las empresas o marcas que decidan ponerse en sus manos. Apuesta por lo digital La nueva agencia de marketing apuesta por una comunicación online planificada ... , medible y de calidad. «Nuestro papel es hacer realidad las ideas que los clientes nos transmiten a través de un equipo multidisciplinar experto en comunicación, marketing, publicidad, desarrollo y programación web, diseño, posicionamiento seo/sem y gestión [+]
...para adquirirlos. Por eso es interesante el informe sobre marketing online que acaba de publicar el Colegio de Economistas de Valladolid a partir de datos del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones. Tomando como indicador de presencia en internet ... convierte en héroe noticiable al que ejecuta acciones de marketing online, porque lo normal es que no haga nada, e incluso que ni siquiera inicie su negocio. Total? ¿para qué? Así que, en el umbral de la vida «smart», donde estarán conectados a través [+]
, los defensores de la medida recuerdan que el director de campaña cuenta con la admiración del líder del partido, que ya lo integró en el equipo de las elecciones de 2000, por su imaginación y conocimiento de las más modernas técnicas de 'marketing'. «En [+]
Valencia acoge este jueves y viernes el mayor evento de «Inbound Marketing» (o «marketing amable», nomenclatura que se aplica a las nuevas técnicas comerciales no invasivas a través de las nuevas tecnologías) de Europa. La reunión congregará a más ... de 1.000 asistentes con 23 ponentes nacionales e internacionales, para analizar las novedades y tendencias en SEO, marketing de contenidos, social media y «e-commerce» (comercio electrónico). Según la organización, el encuentro dejará un impacto ... económico de un millón de euros en la ciudad. Un total de 23 profesionales nacionales e internacionales referentes en marketing, tecnología e innovación desarrollarán en dos jornadas más de 16 horas de contenido, según fuentes de la organización. Entre [+]
...que la industria ha venido adaptándose en los últimos años. PureMobile 2015, segunda edición del evento organizado por la Asociación de Marketing Móvil MMA Spain, debatirá acerca de las tendencias del sector en un evento que tendrá lugar el 27 ... , aspira a continuar siendo punto de encuentro de referencia entre los profesionales del marketing móvil. Marcas destacadas, agencias, medios de comunicación y desarrolladores tecnológicos debatirán sobre el papel que ofrece la movilidad en la vida del ... ABC, contarán sus estrategias para adecuarse a los nuevos entornos móviles. [Consulta los ponentes] Otro de los debates se centrará en el impacto de las acciones de marketing móvil en los resultados empresariales, por lo que se contará con la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.