...los océanos. Y no piensen que el fin no me parece excelente pero sinceramente, no me lo creo. Y es más, en la gran mayoría de los casos me parece una burda maniobra dirigida por los creativos departamentos de marketing uniéndose a esta corriente de publicidad [+]
Francisco Pérez, «la gamificación, es, sin duda, una de las metodologías emergentes no sólo en la educación formal, sino también en la formación en empresas y en el marketing. En nuestro centro universitario diferentes compañeros han implementado en sus [+]
Los hermanos Carolina y Pablo Ruiz Amo, directores de la inmobiliaria Urban Oasis, la empresa Premio a las Mejores Redes Sociales de España, ofrecerán sus «claves de marketing para crecer en plena crisis». Los hermanos explicarán cómo en solo un año [+]
...incertidumbre hemos trasladado las principales dudas surgidas a Álvaro Muñoz, Responsable Desarrollo Nuevos Canales, de HELLA, y Eliecer Muñoz Carrasco, Marketing - España, de OSRAM. Ambas empresas son fabricantes de componentes, especializados en iluminación y [+]
...política de distribución y marketing del grupo. En en año 2007 fue nombrado Director General asumiendo la máxima responsabilidad de las tres principales cabeceras: El Mundo, Marca y Expansión. Entre los mayores logros profesionales de Luis Enríquez [+]
...una transformación del turismo hacia un modelo más sostenible y de calidad facilitando la adaptación de negocios y la contratación de campañas de marketing de destino seguro. Se intensificará la lucha contra las viviendas turísticas ilegales y se [+]
Dario Regattieri y Jaime Sánchez , con sede en Mairena del Aljarafe, acaba de integrar a la agencia sevillana Avantine, para apuntalar su división de comunicación y marketing, una de sus líneas de negocio, junto a la organización de eventos; la [+]
...los momentos de ocio en la época estival», ha apuntado el director de marketing de Nesspresso España Jaime de la Rica. Junto con el verano, muchos de los usuarios han declarado que también lo toman en primavera (22%), otoño (9,7%), e incluso, los hay que no [+]
...de Udemy, Asimismo, el vendedor no necesita tener un inventario, pero si necesita «identificar, contactar y convencer a potenciales proveedores de tu producto para que trabajen contigo». Para ello, se aconseja crear un plan de marketing digital y [+]
...revolucionario porque las clases más bajas no eran reconocidas. Fue una idea de ?marketing? y, en cierta forma, democrática. Así nació la Cruz de Hierro de segunda clase, que era la básica. Después se podía conseguir la siguiente, la de primera clase. Aunque [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.