...perfecta a la hora de despertar el interés por el vehículo lunar desarrollado por Audi y poder mostrar las tecnologías inteligentes de la marca en un entorno visionario», explica Giovanni Perosino, Vice Presidente Internacional de Marketing y Comunicación ... de Audi. «La asociación de Fox con Audi en ?Alien: Covenant? es una oportunidad de poner a la vanguardia el innovador trabajo que Audi está realizando en materia de exploración», declara Zachary Eller, Vice Presidente de Marketing y Patrocinios [+]
...electrónica. A ese perfil le sigue el de comerciales para venta directa o televenta. Según explican desde Adecco, sobre todo se piden especialistas en comercio y marketing ya que hay muchas empresas que intentan con ello potenciar el departamento de ventas [+]
...activo del mundo del tenis así como extenistas de primer nivel estarán en la grada de Adecco colaborando en este reto, como homenaje al empleo y a sus trabajadores. Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco explica que con este [+]
», afirma Victoria Achaval, co-fundadora y responsable de Marketing y Comunicaciones de FlyPal. La aplicación ofrece una atención personalizada, de tal forma que al usuario, dando los datos de su vuelo, se le facilitan las opciones que tiene. «Lo prioritario [+]
...concesión de hipotecas. Sus tres Champions, un Mundial de Clubs, dos copas intercontinentales, cinco ligas y dos copas del Rey se suman al Mundial y las dos Eurocopas con la selección española. De ahí que el marketing se arremoline ante él, pues él sólo ... el germen de su proyección publicitaria. Según Daniel Sa, del Instituto Portugués de Administración y Marketing, «es una apuesta acertada porque va a generar numerosos beneficios económicos y de márketing, además de los deportivos». «Se van a [+]
...participación de la agencia de marketing deportivo Smart-Keting. Un acuerdo que se alcanzó hace algunos días, y que servirá para vestir tanto al primer equipo como a todas las secciones inferiores de la entidad. Está previsto que en las próximas semanas sea [+]
(@Choupettesdiary) a cargo de la consultora de marketing digital Ashley Tschudin y que, en la actualidad ya alcanza los 286.000 seguidores. A pesar de que Lagerfeld nunca diese su consentimiento para la creación de esta cuenta, lo cierto es que la avalaba y le [+]
. Los efectos de la pandemia se han hecho notar en el marketing, por el cierre de tiendas y la reducción de los pagos de los patrocinadores, que acusaron igualmente la crisis. Hemos alcanzado un acuerdo con la empresa Legends para que nuestra marca sea más [+]
Terroba cursó sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid, donde se licenció en Ciencias Económicas. En 2004 se incorporó a BMW Group España donde desempeño diferentes funciones como la Dirección Comercial y Marketing de BMW Financial Services. Antes [+]
La compañía roadster Can-Am Spyder pone en marcha una singular iniciativa de marketing en la calle para promocionar su nuevo Spyder, vehículo de tres ruedas, dos delanteras y una trasera, que ofrece la sensación de una moto y la seguridad de un [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.