El Oceanogràfic de Valencia ha comenzado su campaña publicitaria para promocionar la oferta estival ?Las noches del Oceanogràfic?, que ha sido realizada por la agencia ganadora del concurso convocado, Trumbo Agency, especializada en marketing [+]
...de los tiempos, en tanto que paisaje ultraesponsorizado. Pero, ¿qué buscan Heineken, Goodyear o Mango en la música independiente? ¿Pierden los festivales talante «alternativo» por ello? España es tierra de festivales, explica Inés Arnal, directora de marketing ... para interactuar con sus clientes de manera directa y amigable. Involucrarse en el marketing emocional, asociar tu marca y un producto a un momento importante», dice José Luis Pérez-Pla Westendorp, profesor de Marketing en ESIC. Para Alfonso Lanza [+]
...un primer momento», asegura la directora de Marketing de Sodexo Beneficios e Incentivos, Miriam Martín. Además, «lo que "a priori" pueda parecer caro o innecesario puede ahorrarnos complicaciones futuras relacionadas con la depresión postvacacional [+]
El futbolista brasileño Neymar compró el año pasado un avión ejecutivo Cessna 680 valorado en 9,1 millones de dólares, informaron hoy medios locales. La compra fue realizada el 6 de agosto de 2015 por parte de la empresa Neymar Sport e Marketing [+]
...arranca diciendo: «Noriega resurge con la sociedad Noriega Desarrollos Inmobiliarios. Un grupo de profesionales que aporta una amplia experiencia: un profundo conocimiento del mercado, de las estrategias de marketing efectivas y de las necesidades [+]
«una de las estrategias de marketing que utilizó la industria del vapeo es que era inofensivo y que no causaba problemas», explicó Esteve Fernández, Director de la Unidad de Control de Tabaco del Instituto Catalán de Oncología y del Centro Colaborador [+]
...responsable de la parcela de marketing. No hace mucho, saltaba en la misma web la noticia de que Capel lo vinculaban alLeganés.A sus 29 años, y tras haber vestido las camisetas del Sevilla Atlético, Sevilla FC, Sporting de Lisboa, Genoa y Anderleth, puede ser [+]
, de momento, ha recibido repuesta de todo lo que ha pedido a la Junta, citando el cribado o el aumento de las medidas restrictivas. «Desde primera hora dijimos que no haríamos marketing con el Covid y creo que lo hemos cumplido, en estos momentos debemos remar [+]
Arturo Guillen, director global de márketing de Comscore Movies. «La recuperación de los exhibidores, desde marzo que cayó a 0, fue gradual hasta el mes de septiembre cuando llegó hasta un 80% de cines abiertos», reveló. Sin embargo, el retraso de James [+]
...padres; el psicólogo y profesor de la Universidad Complutense Guillermo Fouce; el director comercial y de Marketing del Grupo Albia, Daniel Palacios, y la responsable de Marketing de esa misma empresa de servicios funerarios, Raquel Blanco ... entender la trascendencia del duelo en la infancia y la adolescencia. Un asunto vetado por la propia sociedad, como explicó Daniel Palacios, director comercial y de marketing de Grupo Albia. «Hay una resistencia a hablar de la muerte en general, pero es ... se relaciona con niños»Una de los temas que se puso sobre la mesa fue las dudas que siempre asaltan a los padres a la hora de hacer partícipes, o no, a los niños de los ritos funerarios. En este punto, Raquel Blanco, responsable de Marketing de Grupo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.