Gil, que estuvo acompañada de Eduardo Medina, director de Marketing de Williams, y Manuel Muñoz, director de Localia Tv. [+]
La propagación ?viral? es un problema que inquieta tanto a los expertos en publicidad y marketing como a los epidemiólogos. En realidad, las enfermedades infecciosas y los mensajes culturales se transmiten de una forma similar. Los más infecciosos ... de nodos que puede activar a toda la población, pero que no es necesariamente del tamaño mínimo posible», explican en el artículo. Sus resultados pueden ser muy útiles para las personas que se dedican al marketing en redes sociales. «Incluso si asumimos ... infectadas), una persona dedicada al marketing viral podría esperar un retorno de 297 veces su inversión», aseguran. [+]
...ponencias) que, en el pabellón 12, contribuirá a encontrar herramientas y recursos útiles para afrontar los nuevos retos del mercado: e-commerce, escaparatismo, marketing... Sobre la pasarela La moda sostenible está representada, tanto que registra un [+]
...máximo responsable de Xiaomi en España y Portugal en sustitución de Andrew Wong, que ha estado tres al frente de la empresa. Gómez-Carrillo, licenciado en administración de empresas y marketing por ESIC, tiene un larga trayectoria en el sector tras su [+]
...luz solar, mejorar las instalaciones eléctricas, y esos son licitaciones y contratos negociados de vídeos, cambiar marcas, planes de márketing, viajes a ferias, stands, poner sombrillas de refresqueros, hacer cosas que en el lenguaje ese se llama [+]
Barreiro y Javi Abascal, de Lalola, protagonistas del 'Atún ibérico'. El director de Marketing y Comunicación de Petaca Chico, Alberto Sánchez, dio la bienvenida a los asistentes. Entre ellos se encontraban el alcalde de Conil, Juan Bermúdez [+]
...fotografía. En España, cuentan desde hace ya un año con un equipo de 13 personas dirigido por Diego Xiao. El director de producto es Carlos Mellado y el de márketing Xabi de la Asunción. Y ahora es el momento de empezar a rodar. La presentación, virtual [+]
Dirección General del Juego y el Ministerio de Consumo, el gasto de marketing de las casas de apuestas ha disminuido un 65 por ciento entre el primer y segundo trimestre de este 2020, y las apuestas deportivas online han decrecido en los dos primeros [+]
...de conflictos», aludiendo al trabajo de los abogados en un campo que «está demasiado influenciado por el marketing y que necesita que los poderes públicos hagan una apuesta decidida». Los factores que condicionan el nuevo rumbo de la profesión y la necesidad [+]
...de Sánchez al poder, el concepto de verdad se ha vuelto elástico en la vida pública. Vivimos bajo el imperio de la propaganda. En la España de hoy, una falsedad bien vendida por el aparato de marketing del Gobierno y sus aliados mediáticos logra enterrar [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.