...y Directora de Marketing de TuLotero. Con motivo de su rápido crecimiento, TuLotero ha activado el código promocional «GRUPOS», con el que los usuarios podrán empezar a jugar con un euro de saldo. Una promoción que se puede aprovechar en el sorteo [+]
...abarcan tres continentes y que comprendían mercados en desarrollo y emergentes. Antes de eso, se desempeñó como presidente de la región PepsiCo de Europa del Este y en diversas funciones de ventas, marketing y otras funciones comerciales en toda Europa [+]
...tan señalado para Anoeta ?ahora Reale Arena por aquello del marketing? y empujó fuerte para contagiar a sus jugadores. El Atlético consiguió mantener el pulso a la intensidad local en el primer acto, pero terminó doblando la rodilla en un encuentro en [+]
...el Turismo, presentarán las jornadas para dar paso a la charla ?El turismo gastronómico en la promoción turística de Andalucía, por Abel Fuentes, técnico de marketing de Turismo Andaluz. A las 10:15 horas, se celebrará una mesa redonda en la que [+]
...disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México», escribió el catalán. McDonnell es una californiana de 27 años a la que sus amigos llaman «Cat». Tras estudiar Comunicación y Negocios y trabajar como relaciones públicas, en marketing y como [+]
...de marketing. El 81% de los internautas españoles de 16 a 55 años las utilizan, según el estudio anual de redes sociales 2016 de IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España. Eso representa, nada más y nada menos, que un ... de juego tradicionales. «Trasladar una campaña de televisión a las redes sociales es un error», asegura Fernando Rivero, consejero de la Asociación de Marketing de España. Por eso, aparecen nuevos formatos en el entorno digital, por ejemplo, con más ... relevancia», señala Rivero. Para conocer esas tendencias existen nuevas herramientas digitales y perfiles profesionales en las agencias de publicidad, de marketing y comunicación. Rivero apunta que las redes sociales también son una canal donde gestionar [+]
marketing, políticos, educadores y pedagogos para debatir sobre el presente y futuro de la educación. Se han planteado cuestiones como el fracaso de los métodos tradicionales, el papel de la tecnología en las nuevas formas de educar y enseñar, los retos a ... de Marketing operativo de la entidad, ha arrojado luz sobre el asunto. Ha dejado patente que las marcas son actores con una deuda con la sociedad. «Las grandes marcas tenemos un deber. Debemos realizar una aportación contributiva a la sociedad». El primer [+]
...un socio industrial para jugar en las grandes ligas del sector, ligas «que para captar usuarios lanzan campañas de marketing de entre uno y 20 millones de euros». Enrique Tapias declara que ahora podrán jugar en esa primera liga de empresas [+]
...medios de comunicación y, más después de la campaña de marketing que está haciendo, algo que su hija rechaza, pues quiere ser una persona anónima. «Igual que ella mandó un comunicado para que no se la nombre más, ni aquí (en Sálvame) ni en otros medios [+]
, de un Ayuntamiento que tiene capacidad de gasto y no la aprovecha, se esconde en operaciones de marketing vacías de contenido que luego sólo provocan frustración. Por eso, el PP es una alternativa real de gobierno», dijo. Recuperación Por su parte, la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.