EDEM Escuela de Empresarios ha acogido esta tarde el acto de graduación de la 1ª edición del Máster en SAP S/4HANA & SAP Retail y de la 2ª edición del Máster en Marketing y Venta Digital, acto en el cual Fernando Candela, CEO de Iberia Express, ha ... en Marketing y Venta Digital) ha repasado uno a uno cómo se han desarrollado profesionalmente todos sus compañeros de promoción y ha recordado al profesorado. ?Hemos construido personas, pero no solo para conocer mejor al cliente, sino que nos hemos [+]
Tras una mujer de éxito, hay una tribu de mujeres que la sostiene». Esta frase, atribuida al empoderamiento femenino, representa a la perfección el mensaje de «Ocean?s 8», un filme que lucha contra los estereotipos y que termina tipificando todo aque [+]
, molestas. Sobre la molestia es precisamente sobre lo que este reconocido creativo publicitario basa su táctica para hacerse imprescindible en el trabajo. Su 'Marketing de la molestia' es la tabla que contiene los mandamientos para obtener el éxito laboral [+]
...que supone, es aconsejable seguir una serie de consejos que permitan escoger bien a los profesionales a los que se va a encomendar la tarea. Un conocimiento de la oferta y la demanda en la zona, herramientas de análisis y de marketing, dotes de venta ... dependerá la venta del inmueble es el plan de marketing que realizará la agencia. Qué incluye y que no incluye cada inmobiliaria en este sentido será fundamental para decidirse por una u otra. Cuestiones como cuánto tiempo llevan trabajando en el sector [+]
El Colegio de Economistas de Cádiz y la ESIC Business & Marketing School Sevilla han firmado un convenio de colaboración mediante el que ponen en marcha la primera edición del Curso Posgrado en Dirección Financiera que se empezará a impartir en [+]
Ayer se inauguró en Toledo el seminario «Marketing fitness para empresas», dentro de la cuarta edición del ciclo formativo Top Dirección, que organiza Cecam junto a Caja Rural Castilla-La Mancha y el Instituto de Innovación y Competitividad de su ... marketing para tener una cuenta de resultados vigorosa, y en este seminario se aportan claves importantes para conseguirlo». Por su parte Manuel Madruga, secretario general de Fedeto, dijo que se trata de «una disciplina fundamental para adaptarse a unas [+]
...las empresas destacan los Digitales Business, marketing digital, comunicación, analítica de datos (Big Data) y STEM. ¿De qué manera se ajustan los programas formativos a estos requerimientos de las compañías? Para los profesionales del futuro, la [+]
Advisory, la firma de abogados legaltech Cysae, los expertos en transformación digital de Exponentia, la consultora especializada en medición de impacto social y medioambiental Ángela Impact Economy y el consultor en marketing digital Toni Galbis. Esta ... , estratégico, digital, marketing e impacto social y medioambiental, para las diversas áreas afectadas en cada negocio. Esta propuesta de valor se completa con un proceso personalizado, ágil y digitalizado que proporciona un acompañamiento integral durante toda [+]
...rural, donde las conexiones a Internet son cualquier cosa, menos conexiones? Es evidente que el gasto publicitario de Tierra de Sabor no lo va a conseguir. Sería preciso que la Junta de Castilla y León fuese más allá del marketing, y trabajase por acabar [+]
...en un juego, como los niños con los videojuegos. Las formas de obtener poder con la sondeocracia, el uso de las redes virtuales, el marketing? ha capturado la esencia de la política que es llegar a acuerdos, hacer leyes. Nuestros gobernantes no han ... a los nuevos partidos y tuvieron mucha prisa por lograr el poder -La importancia del marketing y de los gurús de la comunicación. Escribe que la obsesión por el márquetin y la sondeocracia han sido parte causante de la inestabilidad del sistema [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.