...de contenido digital de calidad, marketing digital, conocimiento de las herramientas y habilidades para ser un buen empresario y fomentar la marca personal a través de redes sociales. Las empresas usan ahora la fama de determinadas influencer para ... cuando las empresas y agencias de comunicación de marketing y publicidad no saben detectarlos y alimentan así a los falsos influencers». Por eso es tan importante saber elegir el influencer o bloguer. Primer máster para blogueros e influencer ... esté bien definido. «El influencer debe saber de estrategia de marketing digital y creación de contenidos de calidad. A veces, los que tienen más seguidores no son los más adecuados y hay que apostar por los profesionales que cumplen con los códigos [+]
...situación generaba a la tripulación ciertos problemas para reubicar a los pasajeros con sus niños ya que había clientes que sí que habían pagado por reservar su asiento y no podían moverles. Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha [+]
...filial de Facebook en España tiene un rol secundario relacionado con actividades de marketing o de ventas. El grueso de la facturación se viene imputando a su homóloga irlandesa, país que disfruta de una fiscalidad más favorable. De igual forma 2016 y [+]
...equipo ha colocado el estandarte original que se desplegó el pasado martes durante el primer partido de esta temporada en el que se certifica a los Raptors como los vencedores del campeonato de la NBA. El director de Marketing de MLSE, la compañía que [+]
...recorre los errores de diagnóstico de los últimos seis años, cimentados en una profunda falta de comunicación entre los líderes políticos. La librería Bernat acoge esta tarde la presentación de «Marketing y comunicación en la nueva economía» (Editorial [+]
El nuevo Consejero de Márketing, Pepe Mata, estuvo ayer en la tertulia de El Aljibe en Punto Radio. Allí afirmó que el club está trabajando para recuperar esos pequeños anunciantes a los que Baldasano despreció y aseguró que «estamos cerca de cerrar [+]
...espectáculos u organizar distintas actividades, desde cumpleaños, bodas hasta presentaciones de automóviles. El responsable de Marketing, Manuel Bellvis, ha señalado que el objetivo es «convertir el Casino Admiral en un lugar de ocio para toda la zona [+]
...garantizado el acompañamiento de un adulto a su lado que les ofrezca el apoyo emocional que necesitan en estas situaciones». Desembarco en Madrid Gimeno tiene dos hijos y trabaja en una empresa de marketing, pero a pesar de ello consigue sacar tiempo para [+]
...hay otros contratos que no están (con Obrum Urbanismo y Construcciones, Altamira S.C., Videón y Over Marketing, entre otros), resolvió Esquivias, quien también añadió que no están localizados dos documentos adicionales: «Un acuerdo que autoriza la ... Magro. La consejera delegada de Nuevo Arpegio tampoco sabe dirimir cuáles de todos los documentos son originales (los únicos que tendrían validez oficial) y cuáles copia ,salvo en el caso de Over Marketing, que sí son originales; ni tampoco dónde están [+]
Con motivo de este anuncio, el director ejecutivo de Marketing de General Motors Europe, Alain Visser, explicó que el Opel Insignia destaca por sus prestaciones dinámicas, gracias a «una sofisticada tecnología de motorizaciones, la seguridad activa [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.