...en marketing utilizan las técnicas mas sofisticadas. Las estrategias comerciales utilizadas para saber qué es lo que atrapa al consumidor son cada vez más retorcidas, aunque a veces a pelen a los instintos o sentidos más primitivos. Antes se usaban ... reacción del cerebro lo delata». Para que una determinada estrategia impacte en el consumidor debe haber sido contrastada en estudios de mercado. Las Agencias de marketing y publicidad utilizan artimañas en interés de las ventas. Provocando miedo a la [+]
...de Zona de Córdoba y Jaén de BBVA, José María Hernández; el director de Marketing de Limagrain Ibérica, Rafael Eraso; el deán-presidente del Cabildo Catedral de Córdoba, Manuel Pérez Moya, o el gerente de Asistencias Los Ángeles, Carlos Pérez. Antes [+]
. La comparación entre ambas campañas de marketing resulta enrevesada e intangible por sus aparentes similitudes y por los resultados tan dispares que han arrojado durante los ocho años que se llevan celebrándose en España. ¿Cuándo debo hacer mis [+]
. La comparación entre ambas campañas de marketing resulta enrevesada e intangible por sus aparentes similitudes y por los resultados tan dispares que han arrojado durante los ocho años que se llevan celebrándose en España. ¿Cuándo debo hacer mis [+]
2021. «Ya lo tenemos muy cerca y se podría alcanzar antes incluso de lo previsto», apuntan, basándose en el incremento previsto de los ingresos por temas de marketing y del reparto de la Champions League. Ambos se han congratulado de los ingresos [+]
...centros comerciales en la periferia de la capital, con un marketing agresivo y las posibilidades de ocio, ya que confluyen otros factores. La propia crisis económica, el auge del comercio electrónico por su comodidad, la insuficiente variedad de oferta [+]
...de descuentos y ofrece promociones por Internet desde el pasado viernes 20 de noviembre. Esta acción de Marketing, que lleva el nombre de «Semana Black Friday» está pensada para ganar terreno un poco antes que el resto de las empresas. El «gigante [+]
...del making of de la obra y un audiovisual. La instalación solo podrá verse hasta finales de octubre. La directora global de Marketing de SEAT, Susanne Franz, ha explicado que ?con esta obra hemos unido arte y diseño barcelonés a través de una [+]
...de lanzamientos de este tipo de vehículos los fabricantes no están haciendo lo suficiente para comercializarlos, y echan en falta más acciones de marketing, precios más bajos y mayor oferta. «No es cierto que no haya demanda de vehículos eléctricos, pero sí lo [+]
...emprendimiento? coincidiendo así también con Sara Coffé, Directora Comercial y Marketing de Vithas Valencia 9 de octubre, con diecinueve hospitales, quien además señaló que ?es preciso tener integridad y aportar como persona algo diferente?. Con este tipo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.