, de la estrategia de marketing y comunicación y de los servicios creativos visuales de todas las líneas de la firma, entre otros menesteres. El belga sustituirá a Francisco Costa como responsable de la línea femenina y a Italo Zucchelli como director [+]
...realizadas por los comercios. Una operación a medias de marketing y a medias financiera. Duraba un día, un día, un viernes, no una semana como ya está siendo habitual, en manos de las grandes empresas y de las grandes tiendas de venta por internet. Que sí [+]
...llevado a cabo por la compañía de desarrollo de software y servicios para gestión de datos personales PrivacyCloud. La venta de datos a empresas de marketing para que estas refuercen los perfiles de usuario es la fuente de ingresos que mayor rentabilidad [+]
...personas y en función de las emociones que presentaban podían ver la fuerza que tenía el producto», explica Javier López Cuenllas, director de marketing de Mediaset España. Ahora, han logrado llevar estas técnicas de análisis de sentimientos y atención al ... capítulos sucesivos», aclara el máximo experto en marketing de Mediaset. De hecho, en algunas ficciones han llegado a medir las reacciones de los espectadores incluso en tres episodios. Esto permite conocer la evolución de la temporada, descubrir qué [+]
...de dispositivos ULF (Ultra Baja Temperatura) no es nada nuevo. La empresa lucentina los incluye en su línea Infrico Medcare desde hace varios años para el mercado nacional e internacional. Según Antonio Salazar, responsable de marketing de la firma lucentina [+]
...acto que tendrá lugar en diciembre, pues ya tuvo que ausentarse en otro evento importante para él el pasado mes de julio con la apertura del restaurante Miss Sushi que organizaba su empresa, Polar Marketing. En aquella ocasión, todo estaba preparado [+]
...diagnóstico de la situación digital de la empresa a la creación de la tienda online en la plataforma y el mantenimiento. En esta edición 2017 las empresas deberán finalizar el itinerario con un plan de marketing básico, además de tener optimizada y en [+]
.) Montilla-Moriles), Enrique Garrido; el CEO (consejero delegado) de Galpagro (innovadora firma de asesoramiento técnico agrícola), Francisco Gálvez; la responsable de Marketing de Aceites Castelanotti, María Jesús Cadenas; y la presidenta de la Asociación Cordobesa ... ». Esa larga «experiencia» de quienes llevan mucho operando en este campo es reseñada también por la directora de Marketing de Aceites Castelanotti. «Es algo que todos los que estuvieron antes nos ceden. Y esa experiencia es sinónimo de calidad», dijo [+]
. En esos 160 millones no están incluidos el sueldo de los pilotos (Hamilton cobra en torno a 40 millones anuales), los gastos generados por el marketing y la remuneración de los tres principales sueldos del equipo, entre otros detalles. La restricción [+]
Marketing. Alfonso brinda la corrida a su hermano, César, ante la mirada de su padre - GTRES Pero sin duda, el que más titulares ha acaparado hasta la fecha es Alfonso, el tercero de los hijos del matrimonio. Rubio, alto y torero. El [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.