...horas en un mes. Multa de Fomento De manera paralela, la compañía avanzó en un comunicado que ha contratado a personal adicional para reforzar su servicio de atención al cliente. Kenny Jacobs, director de marketing, aseguró que «la totalidad [+]
», incluso en Gerona, tampoco se han visto lazos, sí en cambio muchas enseñas tricolor, pero estas llevadas de casa, cada uno lo suya. Aquí no repartimos banderas como otros partidos más avezados al marketing, aseguran en los comunes con cierto orgullo [+]
...de organización del partido en Córdoba. Andrés Lorite (PP) Baeza, 1976. Diputado electo por el Partido Popular de Córdoba, es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba y tiene un máster en dirección comercial y marketing. Hasta el momento [+]
...vocación cuando estrenaba los primeros años de la adolescencia en el Colegio Portaceli, pero recomendado por sus padres decidió estudiar primero la carrera de Marketing para después elegir con más madurez su futuro. Fue disfrutando de una beca en Florida [+]
...de los mecanismos productivos de la oficina de farmacia a través de la innovación, incrementando su oferta y aplicándola en los procesos de gestión y marketing. A través de este programa, los profesionales del ámbito de la farmacia desarrollan una formación [+]
...cerebral casi en tiempo real, a través de la captación de la señal con la que se comunican las neuronas dentro de la corteza cerebral. Como asegura el profesor Lluís Martínez Ribes, del departamento de Marketing de Esade, técnicas como la descrita ... desatan una determinada emoción (placer, miedo, duda....); lo que hace que haya una «decisión» (comprar, pararse, correr...). Por su parte, Javier Rovira - profesor de ESIC Business & Marketing School- añade que esta técnica es «más fiable: Ves la ... tan diversas como la fabricación de biomateriales (proteínas, fibras...) o el marketing. Entre ellas, la propia Brainvestigations. Esta empresa suma cuatro años de vida, y ya cuenta entre sus clientes con una mayoría de multinacionales de sectores [+]
», dice May Vázquez, directora de marketing y socia de la empresa. En la actualidad, Seguros Quiero compara precios para seguros de vida, hogar, decesos y salud. Pese a ello, no se limitan a estos campos sino que ansían poder ofrecer pronto el servicio [+]
...tecnológicos y vanguardistas, como las ciudades inteligentes, la inteligencia artificial e el internet de las cosas, a otros más clásicos como la ciberseguridad, la computación en la nube, el comercio electrónico o el marketing digital. Las comunidades más ... en el evento. En este caso el abanico de sectores tecnológicos que cubren las empresas es más amplio que el anterior, que se centran mucho en la innovación en marketing, en la gestión de influencers como SocialReacher, pero también encontraremos [+]
...artesanales que incluye un plan estratégico de marketing y una estrategia de biodiversidad. El plan se dirige tanto a los gestores de salinas como a los responsables institucionales. Por un lado, los gerentes reciben capacitación actualizada sobre cómo se [+]
...y esperar a que suene el teléfono con posibles interesados. Existen muchos otros medios más efectivos y, sobre todo, algunos trucos que nos pueden ayudar a vender una vivienda en el menor tiempo posible. Desde técnicas de marketing inmobiliario a [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.