. Moderada por el director del Gabinete de Comunicación y Marketing de la UCA, Francisco Perujo Serrano, en esta mesa se debatirá sobre la gestión de la comunicación por parte de los cuerpos de seguridad tanto durante crisis terroristas como en situación [+]
...un smartphone compatible, escanear su huella dactilar y pagar. «Un acierto absoluto» La directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Restalia, Sara Vega, ha subrayado que incorporación de Samsung Pay a [+]
, compromiso, capacidad de sacrificio y amor a sus titulares». Para ello, «se ha diseñado una campaña en redes sociales por parte de Emiral, una empresa especializada (entre otras actividades) en estrategia, comunicación, marketing y diseño de campañas [+]
, profesor del departamento de Marketing de Esade. También para los híper el canal digital es todo un reto. No solo se trata de vender productos en una web, explica Millán-Astray, de Anged, «sino de responder a la revolución que vive hoy el comercio y el [+]
», confesó el presentador, que ya se está preparando para su labor viendo las galas de antiguas ediciones. Mónica Naranjo, acompañada de Joe Pérez-Orive, especialista en marketing, y Manuel Martos, directivo de Universal, formarán el jurado. Cada gala [+]
...onmicanal, en función de sus preferencias, que se complementa con una reducción en los tiempos de respuesta, el desarrollo de nuevas capacidades (como el marketing digital o la analítica avanzada) y la oferta de servicios puramente digitales a los más [+]
Atrás quedan los tiempos en que la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) era una simple herramienta de marketing para ganar reputación o lavar la imagen. El compromiso social y medioambiental ha ido calando en las compañías como un elemento que [+]
...de Relaciones Institucionales de Heineken España en Levante, Daniel Quer responsable de marketing de Amstel, Rafael Sánchez maestro cervecero valenciano de Amstel, Primitivo Rovira maestro turronero de Jijona, con la presencia de Federico Moncunill, Secretario [+]
...y extraños, suena bien en principio. Pero, ¿están dando un ejemplo de ecologismo modélico? ¿se quedan en casa por pereza? ¿es márketing? ¿o puro postureo? «Lo más difícil de lograr es el transporte con los vuelos», argumenta el grupo. Para empezar [+]
...vendidos a sus clientes. Si ayer negó haber manejado nunca información de ese tipo y habló de su propio trabajo para esos clientes en términos de «humo de paja» y «marketing», hoy lo que negaba era haber extraído esa información a cambio de precio del [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.