...estrategia de marketing digital con acciones off line y on line que comienzan de cara a las fechas navideñas y que continuarán a lo largo de 2017. [+]
...carrera en Arabia Saudí. «De todo lo que han dicho me quedo con lo de que tengo unas pelotas muy grandes porque por marketing no vengo, no lo necesito, por diversión tampoco me divertiría más en otra disciplina donde sabes lo que haces», aseguró el [+]
...la imagen del presidente del Gobierno, y dicen por ahí el mejor experto en marketing político que podría haber escogido, se malicia del banco rojo -«tenía que ser rojo», se dirá a sí mismo- con un zarpazo sobre el BBVA con el respaldo del Banco [+]
...corporativa y marketing. Marcas de ropa, complementos, empresas del sector alimentario, automoción? Todas dedican ya gran parte de su presupuesto publicitario anual a estas acciones. Y también recursos que proporcionan una visibilidad incuestionable, añade [+]
...beneficiarse de los conocimientos de Ford", cuenta Lyn West, gerente de contenido de marca de Marketing Communications de Ford Europa. El prototipo de perrera con supresión de ruido es la primera de una serie de iniciativas de Ford llamadas Interventions- que [+]
- ABC Nuevas estrategias Burberry está intentando llevar a cabo campañas de marketing y comunicación curiosas y mover las redes sociales lo máximo posible. Preocupado por su situación profesional, Bailey incluso anunció a principios de este año que ... de Christopher Bailey, restringiendo sus funciones al plano creativo. El nuevo gestor sería un/a especialista en retail y estrategia de marketing. Pero ¿soportará Bailey, siempre tan preocupado por subir de grado, este sorpasso? ¿No será que la creatividad [+]
...viajes, banca, valores financieros, operaciones con tarjetas de crédito, seguros, dinero electrónico, portales y medios de comunicación, marketing online, logística y deportes profesionales La empresa nipona, que nació en 1997, factura más de 1000 [+]
...estarán presentes la modelo Nieves Álvarez y Gervasio Pérez, director de Moda y Belleza de la revista MujerHoy. Entre los temas tratados estarán cómo aplicar técnicas de marketing al pequeño comercio, la difícil convivencia entre las tiendas de siempre y [+]
...identificará en cualquiera de sus apariciones. En tiempos en los que el marketing y la importancia de la imagen se han convertido en los pilares del éxito, el Carnaval de Cádiz también ha querido sumarse a ello con la elección de un logotipo que identificará [+]
...institución. Enlazando con esto preguntamos a la propia agencia que lo desarrolló, Leo Burnett, por qué apostaron hace ya dos años por el marketing emocional para este anuncio: «Históricamente a la hora de crear el anuncio del Sorteo de Navidad se ha recurrido ... emociones a una marca. Con la Lotería el año pasado lloramos un ratito y este año, casi. Es transmitir buen 'feeling' y eso se hace con las emociones», cuenta Xavier Oliver, profesor de marketing de IESE. Entonces, ¿si lloramos nos venden más cosas? «Depende ... sorteo, usar humor no sea el camino más apropiado», dice Lada de Leo Burnett. ¿Es el marketing emocional lo que predomina? «El marketing racional hace mucho tiempo que se terminó. La gente no ve las cosas racionales. Es ese "no me des más cosas que ya [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.