...actual en 2025, según refleja el Índice de Conectividad Global (GCI) realizado por Huawei. En esta línea, una de las áreas en la que más se está explotando la IA es el marketing. El ejemplo más representativo es, sin duda, el bot marketing, el cual ha ... de IA y marketing se resume en agilidad, rapidez y respuesta programada? O lo que es lo mismo, eficiencia. Todo ello invita a preguntarse, ¿es completamente predecible el comportamiento del usuario? La IA permite diseñar una serie de respuestas acorde ... , aún queda un largo camino por recorrer. En los años venideros se va a llevar a cabo una potente evolución, y el marketing va a ser uno de los campos más beneficiados por la implantación de esta inteligencia? Y con ello el propio usuario será el más [+]
...si las cosas se hacen bien». Es el denominado marketing de influencia, una variante del marketing tradicional en el que el famoso ayuda a mejorar la reputación de la compañía a través de su alcance en las redes sociales. Ocurre con personajes ... empresaria y bloguera. También Netflix se ha fijado en las redes para uno de sus primeros realities en España: 'Soy Georgina', dedicado a la influencer, que acumula en Instagram 27,4 millones de seguidores. Errores que salen caros El marketing ... televisión en pandemia El último informe elaborado por la consultora Kolsquare, titulado 'Marketing de influencia en el 2021: perspectiva, proyecciones y tendencias' desgrana en sus páginas el creciente poder del marketing de influencia en los últimos años [+]
...reconoce que se trata de un trabajo con fecha de caducidad, aunque augura un buen futuro al marketing de influencers. «Esto no se va a acabar para las marcas, pero para mí sí porque llegará un momento que dejará de interesar lo que cuento», admite. Por [+]
...vacunación es una pifia, y la operación de marketing político diseñada por Pedro Sánchez para adueñarse de cada dosis que fuera inyectada está fallando por su lentitud. No se han utilizado más que la mitad de las dosis llegadas a España, y al ritmo de las 400 [+]
...seguían manteniendo que entre ambos no había un noviazgo real, sino una estrategia de márketing para auparlos en la carrera hacia Eurovisión. Un montaje en el que ambos eran partícipes y al que Alfred no hizo más que echar leña al fuego en una entrevista ... para «El Periódico» en la que aseguraba que aprovechó su paso por el concurso para «dar a conocer mi figura y mi arte». «He hecho estrategias de márketing que nadie pensaría que un niño de 21 años podía hacer. Y todo el mundo venga, 'esto es ... de verdad o de mentira'», afirmaba el joven en dicha entrevista. Ante la pregunta del periodista de si podría revelar alguna de ellas, Alfred contestaba que no «porque entonces se sabría que ha sido una estrategia de márketing». Con la ya más que [+]
...trayectoria, quienes ofrecerán su visión sobre el futuro del sector y las estrategias clave para su evolución. 'Cocinando la Excelencia: Todos somos un equipo ganador', a cargo de Manuel Gómez de Clinic Marketing, será la primera ponencia de la jornada. Este [+]
...fruto del azar, lleva detrás una estrategia comercial, de marketing y «merchandising» apabullantes. Es pura ciencia. Muchas veces creemos que son trucos para que los consumidores piquen y aumenten sus compras. Lo que es cierto. Pero también existe una [+]
¿Por qué unas empresas venden más que otras? La razón radica, como en todos los casos de éxito, en el talento humano y en la capacidad productiva y de trabajo de la plantilla. «Un buen comercial ha de cumplir con tres normas fundamentales: dominar lo [+]
, logística y marketing] Imagen del presidente de Mercadona, Juan Roig - EFE Asimismo, la contribución tributaria soportada y recaudada por Mercadona a las Administraciones Públicas asciende a 1.955 millones de euros, de los cuales [+]
...de Inversiones Sostenibles. Una «cara nueva» en el gigante de la inversión que no duda en criticar las entrañas de su propio empleo. «Tiene una parte de marketing», explica a ABC. «Es muy importante analizar cómo de responsable eres hacia tu comunidad. La ... buena noticia es que, en el pasado, solo podíamos confiar en lo que decían las empresas. No teníamos manera de comprobarlo, teníamos que confiar en ellas. No podemos saber si sus decisiones son marketing, pero ahora hay otras fuentes de información en ... parte de marketing... porque la reputación se ha convertido en un aspecto esencial en las empresas. La responsable del ramo en JP Morgan AM detalla cómo ha cambiado la situación en dos décadas: «Hace 20 años, si una compañía tenía un escándalo no sé si [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.