lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo


Inserte la palabra a buscar

Filtros
Método de ordenación
  • Ordenar por:
  • Relevancia + fecha
  • Fecha
  • Resultados por página
  • cadiz | Deportes/Vela/Vela de crucero

    El Sol de Miró será el icono principal del F50 Victoria

    13-02-2020

    A través de esta colaboración, TURESPAÑA, (el organismo nacional de Turismo, responsable del marketing del destino España en el mundo y de crear valor para su sector turístico), apuesta por el deporte para proyectar la imagen de España en el exterior [+]

  • cadiz | Economía

    Alstom presenta Aptis, su autobús eléctrico para las grandes ciudades

    06-02-2019

    . Las baterías están situadas en el techo, que tiene una superficie de 24 metros cuadrados y 4,5 toneladas de carga, según ha explicado Fernando Sunyer, director de marketing de e-bus de Alstom. Su recarga eléctrica puede ser nocturna por cable, en las cocheras [+]

  • cadiz | Economía

    Tecade y Álvaro Moreno, premios Aster de Andalucía Occidental

    13-02-2020

    El campus universitario de ESIC en Sevilla entregó los Premios Aster de Andalucía Occidental, galardones concedidos a nivel nacional por ESIC Business & Marketing School desde hace 38 años. Más de 500 personas han asistido a la entrega de premios [+]

  • cadiz | Cultura/Música

    Rosalía y la envidia española

    06-02-2019

    , de las modas o de una planificada campaña de marketing, como a menudo se le acusa. Triunfa porque compone con gusto y porque canta y hasta baila como los ángeles. Triunfa porque trabaja más y mejor que el resto. Y eso en España no se perdona. [+]

  • cadiz | Play/Cine y Películas/Noticias

    El niño que ganó 30.000 dólares por decir una sola frase en «Titanic»

    29-01-2018

    Kate Winslet, hay otros que hicieron una pequeña fortuna casi por el mero hecho de participar en la película. El nombre de Reece Thompson no les dirá nada. Este irlandés, que hoy tiene 26 años y trabaja en marketing digital, tiene el honor [+]

  • cadiz | Cádiz Provincia/El Puerto

    Comienza el concurso de escaparates

    14-12-2010

    ...vinculados al marketing y la publicidad, que visitarán los escaparates el día 20. [+]

  • cadiz | Opinión

    Después de la fiesta

    04-02-2019

    No hay duda de que la fiesta del cine español en Sevilla ha sido un éxito. Aún queda la resaca del brillo, los escotes, los chistes, la alfombra roja y el márketing, pues la entrega de los Premios Goya queda en eso, en un vistoso envoltorio [+]

  • cadiz | España/Valencia

    Vuelve la cerveza El Águila

    04-02-2019

    ...innovación y con escuchar y sorprender a nuestros consumidores?, declara Marta García, directora de Marketing de Heineken España. El Águila ya está disponible en formato de botella -de 33cl- y barril en hostelería y próximamente lo estará en alimentación. [+]

  • cadiz | Deportes/Fútbol

    El Mallorca destituye a su consejero delegado, Maheta Molango

    11-02-2020

    ...su liderazgo en el club durante los últimos cuatro años, tiempo en el que el Real Mallorca ha logrado dos ascensos consecutivos, se ha mejorado la experiencia de los aficionados, se han establecido nuevas asociaciones de márketing y mejoramos nuestro [+]

  • cadiz | España/Valencia

    El tripartito ratifica a Alfred Costa como nuevo director de À Punt con el rechazo de la oposición

    11-02-2020

    ...entorno de Costa. Durante su intervención en la comisión, Alfred Costa ha abogado por «reposicionar» la marca de À Punt mediante «una campaña de marketing expansiva» y ha asegurado que «blindará» el 35 % de la producción externa en valenciano. En [+]

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.