A través de esta colaboración, TURESPAÑA, (el organismo nacional de Turismo, responsable del marketing del destino España en el mundo y de crear valor para su sector turístico), apuesta por el deporte para proyectar la imagen de España en el exterior [+]
. Las baterías están situadas en el techo, que tiene una superficie de 24 metros cuadrados y 4,5 toneladas de carga, según ha explicado Fernando Sunyer, director de marketing de e-bus de Alstom. Su recarga eléctrica puede ser nocturna por cable, en las cocheras [+]
El campus universitario de ESIC en Sevilla entregó los Premios Aster de Andalucía Occidental, galardones concedidos a nivel nacional por ESIC Business & Marketing School desde hace 38 años. Más de 500 personas han asistido a la entrega de premios [+]
, de las modas o de una planificada campaña de marketing, como a menudo se le acusa. Triunfa porque compone con gusto y porque canta y hasta baila como los ángeles. Triunfa porque trabaja más y mejor que el resto. Y eso en España no se perdona. [+]
Kate Winslet, hay otros que hicieron una pequeña fortuna casi por el mero hecho de participar en la película. El nombre de Reece Thompson no les dirá nada. Este irlandés, que hoy tiene 26 años y trabaja en marketing digital, tiene el honor [+]
...vinculados al marketing y la publicidad, que visitarán los escaparates el día 20. [+]
No hay duda de que la fiesta del cine español en Sevilla ha sido un éxito. Aún queda la resaca del brillo, los escotes, los chistes, la alfombra roja y el márketing, pues la entrega de los Premios Goya queda en eso, en un vistoso envoltorio [+]
...innovación y con escuchar y sorprender a nuestros consumidores?, declara Marta García, directora de Marketing de Heineken España. El Águila ya está disponible en formato de botella -de 33cl- y barril en hostelería y próximamente lo estará en alimentación. [+]
...su liderazgo en el club durante los últimos cuatro años, tiempo en el que el Real Mallorca ha logrado dos ascensos consecutivos, se ha mejorado la experiencia de los aficionados, se han establecido nuevas asociaciones de márketing y mejoramos nuestro [+]
...entorno de Costa. Durante su intervención en la comisión, Alfred Costa ha abogado por «reposicionar» la marca de À Punt mediante «una campaña de marketing expansiva» y ha asegurado que «blindará» el 35 % de la producción externa en valenciano. En [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.