...cursa tercero de Marketing y Comunicación en un centro universitario norteamericano de Madrid, asegura en la revista 'Elle': «Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy». En la amplia entrevista la joven habla de sus abuelos y [+]
...el Consejo Regulador, siendo también reconocida como una de las mejores campañas de marketing medios digitales y sociales en 2015 por Drinks Business International y Wine Marketing Awards. Aquellos que quieran formar parte de la fiesta, tanto [+]
...a las familias profesionales vinculadas a sectores emergentes de empleo como Comercio y Marketing ligada a la logística, Edificación y obra civil, Informática y Telecomunicaciones, Electricidad y electrónica, Maquinaria agrícola o Sanitaria ligada a [+]
...de clientes. Sin embargo, apreciamos un indudable incremento en compradores belgas y nórdicos», señala Alejandra Méndez, responsable de Marketing de la promotora marbellí Exxacon. En su opinión, la tendencia también indica «un notorio aumento [+]
Nieto, ahora como portavoz del PP en el Parlamento andaluz, y que abanderó la «plancha» en 2016. Andrés Lorite es Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba y Máster en Dirección Comercial y Marketing. Fue fundador de Nuevas Generaciones en su [+]
Club Náutico Deportivo de Ribeira, en la categoría Sub 13. Recibieron sus trofeos de manos de la directora de marketing de Cenor, Leticia Fernández; y el presidente del Monte Real Club de Yates, José Luis Álvarez. El resto de escalones de los podios [+]
. «Desde el punto de vista del marketing, fue un acierto asociar los fórmulas a un vehículo de serie como el Seat 1430. Fue una idea brillante», dice Isidre López, . responsable de «Seat Históricos». Por otra parte, se trataba de poner en marcha la [+]
...supuesto, y eso te lo puedo asegurar yo que lo he vivido en primera persona. No olvidemos que en las multinacionales existen los A&R y otras personas que controlan tu proyecto. Todo se mueve tras una gran campaña de marketing que no es cosa del artista [+]
...mis costureras, pero el desfile implicaba más, etiquetas, marketing? Todo eso me ha generado una dedua que todavía no he pagado», explica. Añade que no piensa volver a desfilar. «Madrid no me ha aportado nada de lo que esperaba. Me dijeron que tenía [+]
...consolidación de su modelo de negocio como firma internacional de moda, teniendo muy presentes las bases de su éxito en el ámbito del marketing online, el smart value fashion: la mejor calidad posible al mejor precio y para todos los públicos». Hawkers [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.