...garantizando la protección de los datos de la gente». Con esa premisa, su campaña de marketing está consistiendo en contactar también con las grandes centrales de compras y agencias de publicidad, como WPP, Dentsu y Omnicom Group, que habitualmente se descargan [+]
. Insistió en que «ya antes de esta crisis teníamos contemplada una buena campaña de publicidad, porque esta Concejalía debe ser el departamento de marketing de Córdoba». «Nuestra meta es que se reflote el sector. Todo esto va dirigido a ello», afirmó Albás ... hasta hacerlas llegar al Ayuntamiento, sí avanzó que son medidas a corto y medio plazo. Entre las primeras, citó el lanzamiento de «un plan de marketing digital, basado en campañas de promoción virtual, que promuevan el ?destino Córdoba? y vayan creando [+]
...desmarcarse durante esta campaña del estilo más llamativo (o incendiario, dirán algunos) de los dos grandes personajes de estas elecciones madrileñas: Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias. «No soy un político de marketing», asegura en esta grabación de menos [+]
...presidenta regional es el suyo. Porque sí, eso de «gobernar en serio» también lo dice Gabilondo por el candidato de Unidas Podemos. «Yo no soy un político de marketing. Yo estoy en la izquierda que cambia las cosas de verdad», ha dicho hoy Gabilondo en el [+]
...principios del próximo. Así lo ha asegurado el máximo responsable de Marketing de la marca, Jürgen Stackmann, quien considera que las ventas globales permanecen estables de enero a agosto a pesar del conocido como «diéselgate». Esto es posible por el buen ... en manos de los abogados y los jueces y «esperamos que a partir del cuarto trimestre o principios de 2017 se logre un buen resultado para este gran problema», ha afirmado el responsable de Marketing de Volkswagen. Aunque ha subrayado que mucha gente [+]
...de Cádiz, pero sin perder ese toque gaditano que la caracteriza. Laura Moreno, responsable de Marketing y Comunicación, y José Aranda, del Departamento Comercial, presentaron a Pancracio como una marca de chocolates, té y productos de altísima calidad pero [+]
...los modelos. A su lado también están Aitor Carratalá, con fibrosis quística que se ocupa de la Publicidad y el Marketing, y Roberto Mohedano, un joven trasplantado de riñón responsable de la Producción y Finanzas. Está claro que esta pyme ya nace con unos [+]
...el Consejo Regulador, siendo también reconocida como una de las mejores campañas de marketing medios digitales y sociales en 2015 por Drinks Business International y Wine Marketing Awards. Aquellos que quieran formar parte de la fiesta, tanto [+]
...en esta histórica bodega familiar, donde ha sido en la última década director comercial, de márketing y comunicación. Su nombramiento, destaca la compañía, refleja «una clara apuesta de la bodega por potenciar la visión comercial de la misma», José ... Rioja, Ribera del Duero, Toro o Penedés. Tras esa etapa, asumió la subdirección de Sovisur, comercializadora de Williams & Humbert, de donde ya pasó a Delgado Zuleta en 2010, como director Comercial y de Marketing, para asumir también la dirección [+]
La Facultad de Comercio y Gestión de la UMA suspende la actividad docente este miércoles en señal de luto por la muerte de una alumna del centro, del grado en Márketing de Mercados. La joven, Carmen V. M., de unos 25 ó 26 años, sufrió una parada [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.