...rendimiento con la mínima inversión. El marketing digital es una herramienta imprescindible a día de hoy, y es que todo negocio debe entrar a formar parte de internet, ya que es el medio de difusión más utilizado en la actualidad tanto para encontrar ... empresas que ofrecen los productos o servicios que estamos buscando, como para conocer las opiniones de otros clientes con respecto a ese negocio en particular. Por esa razón, una buena estrategia de marketing online nos va a permitir mejorar nuestra imagen ... los mejores desarrolladores y expertos en diseño web, sino que también podremos organizar una buena estrategia de marketing digital en la que se incluirá un plan de SEO que nos ayude a mejorar el posicionamiento web, y por supuesto siempre desde la perspectiva [+]
...turístico, donde ya se ha impartido la primera conferencia, 'Habilidades de Marketing para un profesional de turismo', a cargo de Manuel Gómez González. Las próximas charlas de este ciclo, que va a contar con una veintena de profesionales, son 'Un gaditano [+]
...clausurada por el presidente de la CEOE. Antonio Garamendi ha destacado las dificultades por la que atraviesa la empresa y se ha quejado de que España está viviendo en «un periodo electoral permantente» y con «planteamientos de marketing». El presidente [+]
? Verna Myers, la vicepresidente de estrategia de inclusión en Netflix, dice que «la diversidad es que inviten a una fiesta, la inclusión es que te saquen a bailar». Y, ojo, que, para el movimiento «Black Lives Matters», en el ámbito del marketing y la [+]
...de una información falaz. Antonio Ábalos, director de Marketing de Netflix, esgrime como único argumento para vetar a ABC un encarte comercial que se repartió con este diario hace tres años. Como es natural, ABC no comparte en ningún caso las tesis [+]
Castellets, que refuerza el departamento de marketing. La incorporación del primero, adelantada en su día por Canal Amarillo. Sigue leyendo en Canal Amarillo [+]
Castellets, que refuerza el departamento de marketing. La incorporación del primero, adelantada en su día por Canal Amarillo. David Navarro Jódar (Lorca, 28-11-1974) llega a la entidad tras una dilatada trayectoria en el fútbol profesional, habiendo sido ... planificación y mejora de las instalaciones. Jaime Castellets García (Málaga, 16-02-1986) refuerza el departamento de marketing teniendo como uno de los objetivos más ambiciosos la internacionalización de la marca. Diplomado en Turismo por la Universidad ... de Málaga, posee un máster en Dirección y Administración de Empresas realizado en ESESA. Además ha trabajado en Estados Unidos como subdirector comercial, y en el departamento de marketing de Heineken. [+]
La innovación y el talento emprendedor han resonado ?un año más? en la entrega de premios del Global Marketing Competition (GMKC), una iniciativa que tiene por objeto que miles de equipos de estudiantes a nivel mundial compitan en un simulador ... Pezzot. «Todos son ganadores» Pese a todo, los organizadores han resaltado que no hay perdedores porque «todos son ganadores por el hecho de estar aquí», según ha apuntado José María de la Guía, director de Marketing de ABC. En otras palabras, que [+]
...polémica exconcursante de Masterchef que fue expulsada por presentar un plato con una perdiz sin cocinar. Una mezcla explosiva que ya es una perfecta estrategia de marketing de impacto que hará reír a carcajadas a los seguidores de la serie que conquistó a [+]
...las pymes, que usan las redes sociales como un elemento más de su negocio. Y es que la estrategia de marketing digital de cualquier emprendedor pasa por diseñar un plan de redes sociales, un área en el que cada vez se mueven con mayor seguridad y madurez ... una mayor visibilidad y hacer crecer sus negocios, las pymes eligen Facebook para sus campañas de publicidad y, como segunda opción, recurren a crear contenidos en redes sociales y blogs. Se consolida el marketing digital como escaparate para difundir ... servicios de marketing digital para hacer crecer su negocio. De hecho, un 48% se vale de estrategias de marketing digital para publicitar sus productos o servicios. De estos, un 35% apuesta por Facebook como herramienta para publicar anuncios y un 24% opta [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.