Un impulso a la cultura emprendora y a la innovacion de los universitarios. Esta es la esencia con la que el Global Marketing Competition (GMKC), el mayor simulador empresarial para estudiantes a nivel internacional, lleva 22 años iluminando ideas y ... Marketing Competition de ESIC se ha consolidado como el ?laboratorio? de referencia internacional en gestión empresarial, donde jóvenes estudiantes y profesionales de todo el mundo llevan a la práctica, sobre situaciones reales de un mercado global ... y proyectos universitarios. Por su parte, Felipe Llano, director adjunto a la dirección general de ESIC, aseguró que el Global Marketing Competition «es una magnífica escuela de emprendedores y un complemento a la formación teórica que se da en la [+]
...campaña de márketing «engañosa». «Los opioides han destruido a las familias de Washington, han sobrecargado nuestro sistema de atención médica y han provocado una epidemia de adicción que estamos luchando por contener», dijo Ferguson. «Johnson & Johnson ... , alimentaron la epidemia de opioides en el estado de Washington y en todo el país, al embarcarse en una campaña de marketing masiva engañosa. De acuerdo con el fiscal, la campaña convenció a médicos y al público de que sus medicamentos son efectivos para [+]
...de honestidad en la publicidad, afecta a los anunciantes. Pero, ¿en qué medida? La empresa zaragozana VGS Tecnologías Web , especializada en márketing online, afirma que se ha notado muy claramente que «las restricciones a la hora de publicitar anuncios se [+]
El Cádiz cuenta desde este lunes con un nuevo trabajador entre sus filas. Se trata de Curro Ramos, el nuevo director de Marketing del club. Viene del Sevilla, donde realizó un excelente trabajo reconocido a todos los niveles. Ahora ocupará un nuevo ... puesto en el club, que ha unificado los departamentos de marketing y el comercial. Tras la salida de Pepe Mata, Baldasano estaba buscando un hombre de este perfil. [+]
, que comenzó en 2013 (aunque la actividad económica se inició en abril de 2022), Ezequiel Aguilar Bejarano, un ex-estudiante / egresado de la Universidad de Cádiz que ha hecho el doble grado de Publicidad y Marketing, que tuvo la iniciativa de ayudar y [+]
...que se distinguen, pero debe estar bien diseñada», asegura Antonio Lacasa y Blay, director de Programas del Centro de Especialización en Marketing y Deporte de ESIC. Además, el marketing está fundamentado en percepciones, en determinadas sensaciones [+]
El Covid ha puesto a prueba los servicios sanitarios públicos y privados debido al incremento de la carga de trabajo y las exigencias impuestas para evitar contagios. A juicio de Jaime Ortiz, director Comercial y de Marketing de Asisa, la sanidad [+]
Inmaculada Luque, con estudios en Turismo y con una amplia trayectoria en el sector de la promoción turística, afronta el reto de dar el salto a la política sin bagaje alguno y como independiente. ¿Temeridad? En su opinión es la tendencia que debería [+]
El informe del mercado de trabajo en Córdoba correspondiente al año 2021, que realiza el observatorio de las ocupaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y que acaba de hacer público, refleja que dos tercios de todos los contratos que se [+]
...pero ha habido empresas españolas que han comprado marcas italianas. En la comercialización sí es cierto que los italianos han ido por delante de nosotros. ¿Los italianos son tan buenos en marketing? Sí. Y cuando me piden que los critique yo siempre [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.