1ª del Máster en Marketing y Venta Digital (MMVD) han recibido su diploma en un acto apadrinado por Antonio Noblejas, director general de EDEM. Joaquín Aldás, vicerrector de Estrategia, Calidad y Tecnologías de la Información de la Universitat ... vidas sean hoy mejor que ayer; los emprendedores son generadores de riqueza?; y Camila Rodas (MMVD) ha animado a los alumnos de su edición a demostrar a las empresas y a las personas ?la cara empática y responsable del marketing digital?. Al iniciar el ... mercado de trabajo; y dos Executive MBA, uno con especialización en Finanzas y otro en Marketing y Ventas, que tendrán formato de fin de semana, viernes tarde y sábado mañana, y que están dirigidos a personas con experiencia laboral que quieran dar un [+]
...durante la jornada. Se prevé incorporar entre 200 y 300 personas en dicho apartado. Y hay muchas secciones dispuestas en funciones comerciales, de retransmisión, logística, marketing, comunicación, organización de protocolo... en hasta 24 apartados en [+]
...secuencias de video desde ambos lados del vehículo. «Con la incorporación de esta tecnología, la nueva Generación del Santa Fe está plenamente enfocada en el bienestar y seguridad de los clientes», dice Andreas Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing [+]
Comer o cenar fuera hace que elijamos los alimentos menos saludables. Un estudio reciente sobre la psicología del consumidor liderado por Gavan Fitzsimons, profesor de Marketing y Psicología en Fuqua School of Bussiness de la Universidad de Duke [+]
...agroalimentario tiene un peso fundamental. La experiencia comenzó a finales del año pasado, como señala a ABC Antonio Castaño, director de marketing de la empresa, que tiene sede en Mairena del Aljarafe. Aclara que el contacto con las cadenas distribuidoras se [+]
...servicios, basados en la organización de eventos y fiestas en temas de marketing y comunicación. Se trata de una empresa mediadora que tiene dos planificaciones: marketing y comunicación de otras empresas; y marketing de proximidad, técnica basada en la ... . «Nosotros dependemos de nosotros mismos. Somos como el departamento de marketing y publicidad de varias empresas», explica Alfonso Puerto, director de expansión de Blumovil. [+]
...para esta almazara toledana. Así se lo cuenta a ABC Martín Puga, responsable de marketing y ventas de la empresa, que indica que su identidad corporativa y concepto creativo gira en torno al número 5. «Nuestra marca 5 Elementos (tierra, aire, agua [+]
...delegado de Schindler Holanda, así como varios puestos directivos en España incluyendo los de la dirección de nuevas instalaciones y marketing, la dirección de instalaciones existentes y la dirección técnica de Iberia, formando parte del comité de dirección [+]
...como jornadas, seminarios, eventos tecnológicos, exposiciones, team boosters, actos de comunicación interna, actividades de marketing 4.0 e inteligencia comercial, actividades de Responsabilidad Social Corporativa, etc. Entre las actividades externas [+]
, expreparador físico del Real Madrid: «Los clubes optan por el marketing, los jugadores no hacen el mes de la pretemporada ideal y se rompen» Es cierto que los percances de Modric y Fede Valverde se produjeron con sus selecciones. Advertida esta salvedad ... años, es rotundo en este campo, el suyo: «Los jugadores pagan la batalla entre la fisiología y el marketing. Un equipo necesita cuatro semanas de pretemporada con carga de trabajo y una semana de descarga, pero hoy entrenan ocho días y ya juegan [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.