...electorales. En 2017 la compañía incluso llegó a denunciar a la Administración Trump por su decisión de reducir zonas de suelo que antes estaba protegido por razones medioambientales. Cory Bayers, que es jefe de marketing de Patagonia explica de este modo ... , otras empresas tecnológicas y de internet como Dashlane, cuya directora de marketing, Josh Howard, dijo públicamente que Facebook debe «tomar un papel más activo en la vigilancia del discurso de odio y las teorías de conspiración en la plataforma. Hay [+]
...las declaraciones que hizo a la revista «Vogue» Ed Razek, el director de marketing de la compañía, en las que aseguró que no contaría ni con modelos transexuales ni con aquellas de tallas grandes -según él a nadie le interesaban- la maniquí se posicionó a su favor [+]
...alquilar un barco con o sin patrón, permite el distanciamiento social, lo puedes disfrutar con tu familia o grupo de amigos por un día o por varios días?, asegura Rodolfo Küstermann, director de marketing de Nautal. El final del estado de alarma, el [+]
...compañera Alexia Dodd, experta en marketing, que reconoce que en estos tiempos han destacado más las historias humanas que las distopías o los grandes dramas. «Además, también influye el factor nostalgia. Estas series hablan de entornos de seguridad y [+]
...de noviembre en la Casa de Cultura y en el Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana. El segundo de ellos llevará por título 'Marketing de ciudades (CityMarketing): La creación de valor en la ciudad', que se impartirá durante los días 6, 7 y 8 [+]
...de promoción y marketing de la provincia de Cádiz, y de la que resultó adjudicataria la agencia NF Comunicación. Esta promoción se suma a las ya iniciadas por la Diputación de Cádiz en las últimas semanas para atraer al mayor número de turistas posibles [+]
...trabajaremos para incorporar la economía digital a nuestras empresas». El programa, impulsado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, a través de su Instituto de Innovación y Competitividad, e impartido por ESIC Business & Marketing School y su [+]
...de marketing. «Nos iban haciendo contratos por temporada y con el estado de alarma rescindieron nuestros contratos porque los equipos extranjeros dejaron de venir», explica este vigilante, quien dice que como está todo parado este empleo en la Administración es [+]
». Una revisión de la imagen corporativa para dotarla de una mayor calidad a la línea de hoteles provincial. Además el contrato comprende asistencia técnica y asesoramiento y consultoría con expertos en diseño, branding, marketing y coolhunting. «No sólo ... responsable del diseño, Ideólogo, una entidad gaditana de referencia en branding y marketing, contratada por empresas nacionales y multinacionales, que está trabajando también para cadenas de hoteles privados, muy reconocida y valorada y de solvencia más que [+]
...elaborado por la Universidad de Cádiz en marzo de 2016 y el Departamento de Contabilidad de Tugasa, concretamente al estudio económico financiero y estados de ingresos y gastos 2018 para el nuevo ente y el Plan de Marketing y Comercialización. Por todo ... de Marketing, la estimación de ingresos para los ejercicios 2019, 2020 y 2021 y la insuficiente aportación prevista para 2018. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.