...presente. Eso incluía a su primogénita Andrea Janeiro, fruto de su fallida relación con Belén Esteban. La princesa del pueblo recordó al torero que en su regreso a los ruedos habrá medios de comunicación y, más después de la campaña de marketing que está [+]
...algunas de sus prendas. Lujo y descuentos Las grandes casas de lujo se han desmarcado siempre del Black Friday y en definitiva de cualquier acto de marketing que implique la palabra 'descuento' o 'promoción'. Sus productos no están pensados para compras [+]
...narcisista e inmóvil que pretende que los gallegos se parezcan a nosotros (...). Nosotros no somos nacionalistas. No somos una fuerza política que solo piensa en el marketing, en la frase, en el titular. No somos socialistas». Y más: «Mucho menos somos un [+]
...ciudad italiana, y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del automóvil; se unió al Grupo Volkswagen en 2009 como director de Marketing de la marca Volkswagen y del grupo, antes de asumir la vicepresidencia ejecutiva de Audi para Ventas y ... Marketing. De Meo está cerca de cumplir los 1.000 días como presidente de Seat, durante los cuales ha conseguido alcanzar los mejores resultados financieros de la historia de la marca con sede en Martorell, así como la cifra de ventas más alta en los 68 [+]
...hospitales y residencias, acudido a las morgues masivas para honrar a nuestros compatriotas, haber declarado el luto cuando perdíamos cientos de vidas por día. No lo hice. Antepuse el marketing político a la elemental empatía con el dolor del país. Pido [+]
...digitales en el ámbito sanitario- para la transformación digital de la Sanidad española en plena pandemia del Covid-19. Como ha explicado Pablo Pascual Martos, responsable de Marketing de Sanidad Digital en Telefónica Empresa, este acuerdo - que llevaba [+]
...podrá saber la finca de la que proceden esas aceitunas, cómo se han producido y, lo que es más importante, estar seguro de que son auténticas aceitunas de Sevilla», declara José Antonio Cruz, director de marketing del grupo cooperativo. TrazaOlive es ... en variedades de manzanilla, gordal, hojiblanca, morona y verdial, que son todas las que trabajamos, aunque el grueso de nuestra producción lo conforman las aceitunas sevillanas manzanilla y gordal», explica el director de marketing. Para poner en ... cooperativo Manzanilla Olive, la realidad es que cada año va creciendo más la comercialización de los productos ya envasados. De hecho, según el director de marketing, José Antonio Cruz, el objetivo empresarial es que «para el año 2020 las ventas de envasados [+]
...visión fresca e innovadora como ésta siempre suma. Estamos encantados con la participación y la involucración de los distintos equipos, que vienen decididos a sorprendernos y de los que siempre aprendemos? ha afirmado Belén Azorín, directora de Marketing [+]
Fue una de las primeras chicas de España en subir sus looks a internet sin más bagaje que su interés por la moda, las pasarelas y las revistas (estudió marketing y comunicación en el IED), y en hacerse tan popular en las redes sociales como para [+]
...digitales clave del siglo XXI», ha destacado Alfonso Fernández, director de Marketing, Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales en Samsung Electronics, para quien, «la correcta formación de los profesores es básica ya que tienen, en última [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.