, incluyendo grandes pantallas panorámicas, red inalámbrica de alta velocidad, conectividad avanzada y gráficos en el vértice de la industria, en un diseño tan delgado y ligero», defendía, allá por 2004, Philip Schiller, vicepresidente mundial de Marketing [+]
», anuncia Juan Trevijano, director de Marketing y Desarrollo Digital de Pryconsa. Desde Aedas Homes, Valero corrobora esta preferencia, ya que los cerca de 4.000 entrevistados de la última edición de su observatorio otorgan «una importancia de 8 sobre 10 a [+]
...de atraer a los seguidores de Instagram». En su operación de marketing, easyJet podía haber echado mano de ciudades milenarias como Reggio y dos de las ciudades más importantes de la Magna Grecia: Crotona, fundada en el siglo VIII a.C., donde vivió [+]
. Todos estos consejos de Dani Clos llegan de la mano de eBay, la compañía de comercio global, que cuenta con una sección de motor con gran variedad de productos para todo tipo de coches. Según su directora de Marketing Maite González, «Durante la [+]
Un estudio elaborado por la consultora de marketing digital Bocetos.com asegura que las diferencias del uso digital que se realiza en las distintas Comunidades Autonómicas podría alcanzar los 33 puntos. Tomando como referencia la base de estudios ... realizados por el Instituto de Estudios Económicos, el INE, Arvo Consultores y la Fundación Orange, el texto elaborado por la consultora de marketing digital Bocetos.com refleja como esta «brecha»todavía sigue patente en España. La Comunidad de Madrid, con ... cambio, la innovación y la mejora». Digitalización de las pymes Por otra parte, la empresa de marketing online también señala su participación en la digitalización de pymes a través de fondos Feder, pero admite que «no basta con que llegue el dinero [+]
...tenido algo que ver? Las redes sociales son un canal para darnos a conocer y hacer márketing. Se trata de una herramienta para todos los sectores, pero para crear influencia hay que ejecutar un buen trabajo y así visualizar un feeling con el cliente ... . Con un buen contenido podremos hacer un marketing eficiente y siempre podremos ir a más y darnos a conocer a un círculo más amplio. Crys Dyaz & Co busca crecer. Hemos visto que durante el confinamiento has realizado numerosos directos en Instagram [+]
...hacemos con los diseñadores», apunta Marta Lobo, directora de Marketing & Customer Experience de Creyconfe. Creyconfe es una empresa dedicada a la uniformidad tradicional desde 1967, con su planta de producción en Torrijos (Toledo), que ha creado este [+]
...curso más del 60% de la oferta está asociada a las familias profesionales vinculadas a sectores emergentes de empleo como comercio y marketing ligada a la logística, informática y telecomunicaciones, maquinaria agrícola, sanitario ligado a biofarmacia y [+]
...algunas de sus prendas. Lujo y descuentos Las grandes casas de lujo se han desmarcado siempre del Black Friday y en definitiva de cualquier acto de marketing que implique la palabra 'descuento' o 'promoción'. Sus productos no están pensados para compras [+]
: dirección, servicio de información y acogida, aprovisionamiento y marketing, infraestructuras y mantenimiento, y uso de marca. El Centro de Recepción de Turistas y la Oficina de Información Turística de la Avenida José León de Carranza lograron la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.